✝Un Intento De Asesinato...Fallido✝ (2/3)
Luego de la pequeña discusión, los hermanos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería asesinar a la muchacha de capa blanca, para ahorrarse más altercados, mientras una peli magenta de ojos carmesí se encontraba entre la espada y la pared ¿Cómo salir este problema?
Debía salvar a la rubia de ojos rubí, pero ¿Cómo hacerlo si debía impedir a toda costa que 6 vampiros, bastante raros a su parecer, la mataran en el intento? La joven tenía que encontrar una manera de salvar a su amiga, sin morir ella en el camino.
Los Sakamaki la miraban interrogativos, ya que la peli magenta se encontraba sumida en sus pensamientos.
— Oi — llamó su atención el más pequeño de los trillizos — ¿Estás escuchando? — preguntó irritado.
— ¿Eh? ¿Qué? — se hizo la desentendida, ella sabía perfectamente que ellos hablaban de matarla, pero trataba de buscar una forma para salir de esto sana y salva.
— Valla humana despistada — se quejó el segundo Sakamaki — No tiene caso, mátenla — ordenó esté. A La oji carmesí le recorrió un escalofrío por la columna vertebral al escuchar esta última frase, estaba a punto de entrar en pánico, pero en milésimas de segundos todo el pánico se esfumó al observar a su amiga, que estaba presa en los brazos del peli negro, que le gritaba suplicante a la vez que una figura saltaba encima de ella.
(narra Aiko)
— ¡AIKO-CHAN! — escuché el grito de Yui mientras alguien se abalanzaba sobre mi, era consciente de que iba a morir, pero por primera vez en mi vida, alguien se preocupaba por mí, mi propia madre jamás lo hizo, pero conocí a Yui al escabullirme en esta mansión y en las pocas horas que llevamos tratando de escapar de estos locos nos volvimos amigas, y no quiero que todo lo que logré hasta ahora se vaya por la borda. Y en ese momento, me di cuenta, que no podía morir, que todavía no era tiempo, tengo mucho por vivir, y no voy a dejar que unos locos me quiten la vida así como así.
Dejé que el vampiro, el cual no sabía quién era porque estaba muy concentrada pensando, se tirara encima de mí, y así fue, pero esto no se iba a quedar así.
(narra Yui)
En el momento en que Aiko-chan se quedó quieta, pensé que era su fin, Ayato-kun se había abalanzado sobre ella, y el miedo y el pánico me invadió, le grité para que reaccionara pero al parecer fue muy tarde porque Ayato-kun había logrado derribarla, pero algo paso que nos dejó a todos helados..
(narrador omnisciente)
El pelirrojo, que se había abalanzado sobre nuestra protagonista, cayó sobre ella, o eso parecía, ya que cuando todos reaccionaron ella había desaparecido.
— ¿Dónde mierda está? — gritó eufórico el pelirrojo.
— Nfu nfu, parece que volvió a escapar ~ cantarrureó juguetonamente el castaño rojizo
— Que cobarde Nee~ Teddy? — se quejó el peli lila hablándole a su peluche. A lo lejos se escuchó una risa.
— ¿En serio piensas que soy tan cobarde? — se escuchó una voz al fondo — lo lamento, pero eso quiere decir que no me conoces lo suficiente, pequeño — con tono gracioso hizo su aparición, cayendo del techo de la mansión la peli magenta, y aterrizando al suelo como si nada, todos la miraban atónicos.
— C-cómo fue qu ... — el albino fue interrumpido.
— Simple, antes que el cabeza de tomate se tirara encima de mí, me escabullí entre la neblina que se había formado y llegué al techo — le restó importancia, la rubia suspiraba aliviada y la oji carmesí sonrió victoriosa, el peli negro la miraba enojado, y un oji verde también, mientras los demás estaban atónicos.
— A esto le llaman "intentar matarme"? Que aburrido, me esperaba algo más sobrenatural viniendo de "vampiros" — habló haciendo comillas — pura propaganda — se quejó aburrida la peli magenta.
— ¡BASTARDA! — gritó el pelirrojo y volvió a abalanzarse sobre Aiko, pero esta vez junto con Kanato y Laito, pero ella logró esquivarlo provocando que estos chocaran entre si, un Shu bastante sorprendido pero a la vez serio se teletransportó atrás de la oji carmesí pero no pudo hacer nada porque ella predijo su movimiento y de un salto se alejó de él.
Reiji tiritaba de rabia, viendo como la joven se defendía de los ataques que le propinaban los vampiros, de los cuales lograba zafar, y arto de seguir observando, le dio una anestesia a Yui para que dormitara un rato y no lograra escapar, y de una entro a la batalla, aunque no logro mucho con su látigo porque ella no dudo en tomar este y enredar a Reiji en su propia trampa. Nero tampoco se quedaba atrás. Defendía a su ama como podía, con ladridos, pequeños saltos y mordeduras, cosa que le daba ternura a la peli magenta y provocaba más ira en los vampiros.
El albino dudaba en sí hacerlo o no, pero al ver que su advertencia había sido en vano hizo su aparición, y la tomo del brazo e intentó jalarla para detener su próximo movimiento, pero le jugó en contra ya que esta aprovecho su agarre para darlo vuelta dejándolo en el suelo.
Al parecer la pelea había acabado, y Aiko se disponía a tomar a Yui en brazos y salir de allí con Nero, pero un pequeño quejido la distrajo.
Reiji sostenía al cachorro de manera brusca, y este soltaba quejidos de dolor.
— ¿Qué haces maldito? ¡SUÉLTALO! LE HACES DAÑO — grito desesperada Aiko, que estaba dispuesta a ir en busca de su amigo, pero un pelirrojo la tomó del cuello, y de atrás de él apareció un peli lila envuelto en llamas violetas acompañado de una sonrisa psicópata.
— Hasta aquí llegaste, escoria humana — sonrió el peli negro, Aiko luchaba por quitarse las manos de Ayato del cuello, sin poder librarse, su fuerza había abandonado su cuerpo y Kanato estaba a punto de convertirla en cenizas, pero todos olvidaron que Aiko siempre tiene un As bajo la manga.
Antes de que fuera prendida fuego, Aiko sonrió divertida, como si de un juego se tratase todo, cosa que desestabilizo a todos los presentes, y en cuestión de segundos, Ayato y Kanato yacían heridos en el suelo. Aiko sonreía triunfante, no poseía ningún rasguño, Yui seguía inconsciente, y Reiji y los demás estaban que se les salían los ojos ¿Qué había pasado?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#AikoFight Okno
Espero que el cap les guste.
ESTÁS LEYENDO
✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||
FanfictionElla estaba sola, anhelaba conocer el mundo, experimentar cosas nuevas... Pero todo cambio cuando llegó a ese lugar, y los conoció a ellos... Un diario, un rosario roto, una cajita musical y un "Beso Sangriento" serán el despertar de lo que se avec...