XV

2.1K 184 18
                                    

✝Un Desastre en La Piscina✝

-Leer nota al final-

(Narra la plana- digo Yui xd)

Luego del desastre ocasionado en la limusina y la llegada desastrosa a la escuela, Reiji-san nos indicó nuestras aulas, y para desgracia mía Aiko-chan y yo estábamos en clases distintas; ella estaba con Ayato-kun y Kanato-kun y yo estaba con Raito-kun.

Raito-kun no estaba en clases, al parecer estaba salteándoselas y estaba por pasar al pizarrón a hacer un ejercicio cuando veo pasar por la ventana de la puerta a Ayato-kun cargando en brazos a Aiko-chan quien estaba inconsciente, pero no pude seguir observando porque el profesor me regañó y me volví a sentar en mi pupitre.

*Minutos antes*

(narra Ayato)

Degustaba y saboreaba su sangre ¡Era tan adictiva! Con cada sorbo que daba me era imposible dejar de succionar.

La enana se quejaba y luchaba para que no siguiera succionando su sangre, pero no podía, estaba perdiendo sus fuerzas y me encantaba tenerla abajo mío, tan débil y escuchando sus quejidos. Me daban ganas de seguir torturándola.

Sentí mucho más fuerte su olor y note que se había mordido el labio y de este salía sangre, y tentado por su sangre la bese, lamiendo su labio lastimado y succionando su sangre de allí ¡era tan exquisito! ¡No podía parar! Ella en cambio seguía retorciéndose debajo de mí hasta que dejo de moverse y me di cuenta que estaba inconsciente.

— Nunca pensé que harías esto en la escuela — dijo una voz a mis espaldas.

— Tsk Reiji — me quejé — estaba llegando a la mejor parte —

— Se responsable y asegúrate de que llegue bien a casa — dijo para luego marcharse. Yo cargué a la enana para luego ir a casa.

*tiempo normal*

(narración normal)

Aiko reposaba inconsciente en un sillón, hasta que comienza a abrir los ojos, confundida tratando de recordar que había sucedido.

— Hey ¿Estas despierta? — oyó una voz muy reconocida.

— A-ayato — habló Aiko una vez que estaba completamente despierta, logrando recordar lo sucedido — ¡HIJO DE PUTA! ERES UN IMBÉCIL, UN MALDITO CHUPASANGRE DE... — no pudo seguir insultándolo porque Ayato la había cargado en brazos.

— ¡CALLATE! Y DEJA DE QUEJARTE POR CADA COSA QUE HAGO — la lanzó a la piscina que había allí. Aiko cayó al agua pero inmediatamente salió a la superficie en busca de aire.

— Ahora dime que soy el mejor y que me perteneces — ordenó el pelirrojo, Aiko lo observaba furiosa mientras cargaba sus pulmones con oxígeno.

— ¡SEGUÍ SOÑANDO HUEVON!— grito intentando salir del agua, pero un calambre en la pierna izquierda le jugó una mala pasada regresándola al agua y hundiéndose en lo más hondo de la piscina.

«¿Voy a morir?» se preguntaba mentalmente «Bueno prefiero morir ahogada que morir anémica, bye bye Nero, te amaré toda la vida» cerró los ojos quizás para no volver a abrirlos, pero una mano la jalo hacia la superficie.

Era Ayato, quien al ver que ésta no salía del agua saltó en su rescate, puesto que su ahogamiento le trajo recuerdos de su infancia, y provocó que el vampiro se preocupara por ella y se lanzara al agua para salvarla.

Jalo su brazo y la atrajo hacia ella, dándole un beso para que recuperara el aire y salieron de la pileta todos mojados y agitados.

— SI SERÁS PUTO — grito enfurecida Aiko escurriéndose la ropa.

— NO LE DIGAS PUTO A ORE-SAMA, AGRADECE QUE ORE-SAMA SALTO AL AGUA PARA SALVARTE Y NO TE DEJO MORIR AHOGADA — gritó el pelirrojo en respuesta, también escurriéndose la ropa mojada.

— Hai hai lo que digas Oreo-sama — respondió la peli magenta, gesticulando con su mano en señal de "no me importa" cosa que irritó al pelirrojo.

— NO SOY UNA GALLETA, ES ORE-SA... — no terminó de hablar porque Aiko comenzó a tambalearse y perdió el conocimiento otra vez, pero antes de caer al suelo Ayato la sostuvo — Oi — llamó su atención, pero Aiko no abría los ojos, estaba inconsciente..



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y hasta acá el cap 15, perdón si es corto, el próximo será mas largo...

Quería decirles que publiqué una novela nueva de Diabolik Lovers, se llama "La Invitada Especial" la que desee puede pasarse a leerla, es para un concurso de novelas lemon (ewe)... de hecho me encantaría que me apoyaran para ganar en ese concurso..

También pasense por "Himitsu No Aki" de Kuroko No basket si están interesadas, es otra novela para participar en otro concurso jeje :3

Así que bueno. muchísimas gracias a todas las que siguen esta novela y bueno me harían un gran favor si me apoyan en mis nuevas historias para los concursos, ojala pueda ganar alguno y si no bueno para la próxima..

Eso es todo, hasta la próxima actualización bye bye ^^

✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora