XVI

2.1K 172 11
                                    

 ✝Un Sueño Extraño✝ - 1º Parte


(narra Aiko)

Abrí los ojos confundida, pero no podía ver nada, lo único que me rodeaba era la oscuridad.

Asustada comencé a correr, en busca de una luz, me lo hallé nada... Solo había oscuridad...

Tenía miedo, mucho miedo, lo único que se veía eran mis lágrimas brotando de mis ojos... Gritaba por ayuda, pero no había nadie para salvarme... Estaba sola, en medio de esta oscuridad...

De un momento a otro, una luz se hizo presente, segando mi vista...

Era la silueta de una mujer, pero no podía verla porque era muy luminosa.

— ¿Q-quién eres? — me atreví a preguntar.

— ¿No me recuerdas? — respondió, su voz melodiosa hacía eco en el lugar, me resultaba conocida.

— Soy yo, tu... — fue interrumpida por un ruido, y todo el lugar comenzó a temblar — Ella está aquí — parecía nerviosa.

—¿Q-quién está aquí? ¿Quién eres tú? — pregunté, pero no obtenía respuesta — RESPONDE —grité alterada.

— Lo sien... No pue... Decirte... — su voz se escuchaba entre cortada y su presencia comenzaba a hacerse borrosa.

— ¿Qué? No te entiendo — pregunte alterada y confundida.

— ... sótano... ve... — susurró antes de esfumarse en el aire.

— Wahaha — escuché una risa siniestra atrás mío y de repente sentí unas manos tomando fuertemente de mis brazos, y vi la silueta de una mujer. Su agarre me lastimaba...

— ¡NO! — grité asustada, levantándome de golpe de la cama y cayendo al suelo — ¡Auch! — me quejé.

— ¡AIKO-CHAN! —gritó Yui desde la cama al verme en el suelo — ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? — preguntó preocupada. Iba a responderle pero la puerta abriéndose de golpe me interrumpió.

— ¿Qué son esos gritos? — preguntó el Megane de Reiji, irrumpiendo en nuestra habitación, juntos los otros vampiros — ¿Qué haces en el suelo? ¿Y en esas condiciones? — preguntó observándome de arriba abajo.

— ¿Eh? — pregunté confundida y mirando mis ropas, note que una de las tiras del camisón estaban caídas, mostrando mitad de mi pecho, además de que se me había subido hasta los muslos — ¡KYAAAAA! — Grite intentando taparme con mis manos — ¿¡QUÉ MIERDA MIRAN VAMPIROS PERVERTIDOS!? — grité sonrojada de la vergüenza, Raito me miraba lascivamente y se relamía los labios, Ayato me observaba estupefacto ruborizado, Subaru estaba sonrojado mirando para el costado, Shu y Reiji me miraban indiferentes, y Kanato se escondía atrás de Teddy — ¡SALGAN! — les rebolee un almohadón, pero fue en vano porque ya se habían teletransportado —Tsk pervertidos — me queje levantándome del suelo.

— A-Aiko-chan — susurró Yui.

— Ya, okey me calmo ¿Si? — le dije irritada, no era mi intención agarrármelas con ella, pero me violaron con la mirada prácticamente. Además ese sueño extraño que soñé me tenía confundida ¿Quién rayos era esa mujer que me hablaba? ¿Y la otra que me agarró muy fuerte de los brazos?

— A-Aiko-chan — me llamaba Yui pero yo no le prestaba atención — Aiko-chan —

— ¿Qué Yui qué? Estoy pensando por favor no me interrumpas —

— E-es que t-tus b-brazos... — la interrumpí.

— ¿Qué sucede con... — observe mis brazos y tenía marcas, como si alguien me hubiera agarrado muy fuerte y dejado un moretón — ¡Mierda! Entonces era real — susurré, no sabía si estar feliz o asustada, o sea ¿Quién sueña con una mujer que le agarra los brazos y al otro día se despierta con marcas en los brazos?

— ¿Qué era real? — preguntó la rubia.

— Nada Yui, nada— le respondí, buscando mi ropa habitual y entrando al baño para darme una ducha, hoy no había escuela por suerte, así que zafaba de que Ayato me chupara sangre durante el receso escolar, que hablando de eso, iba a pagar por haberme mordido y ahogado en el agua, encima de que me había robado mi primer beso el muy puto, ok me calmo.

Abrí la canilla del agua y mientras me desvestía recordé lo que aquella mujer, la buena, no la que me agarro de los brazos, la otra que se esfumo en el aire, me había dicho en el sueño.


*Flashback*

— ... sótano... ve... — susurró antes de esfumarse en el aire.

*Fin de Flashback*


O sea que tenía que ir a un sótano ¿Pero para qué? Esa es la pregunta, además ¿Cuál sótano? ¿El de esta casa? ¿Esta mansión tendrá sótano? ¿Por qué esa mujer querrá que vaya al sótano?

Me metí en la tina y una vez adentro observé la marca en mis brazos ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué me hizo daño? ¿Y la mujer luminosa? ¿Quién era? ¿Por qué dijo que ya no la recordaba? ¿Acaso tuvo algo que ver conmigo? Por alguna razón, sentía que la conocía, pero no sé de dónde, ni como... Ah mierda no entiendo nada.

Recosté mi cabeza en la tina y suspire confundida y abarrotada de tanto pensar. Lo único que me queda es averiguar si esta mansión tiene un sótano e ir allí a buscar respuestas. Si, haré eso, no me voy a quedar tranquila hasta que averigüe esto que me está matando la curiosidad.

Salí de la tina envuelta en una toalla y corrí hacia la habitación.

— Yui — grité sorprendiéndola, estaba en ropa interior.

— A-Aiko-chan ¿Qué sucede? Me asustaste—

— Perdón, necesito que me ayudes a buscar el sótano, hay cosas que debo averiguar — le dije, mirándola sería pero a la vez suplicante.

— E-está bien ¿Pero para qué? — preguntó confundida.

— Te lo explico después— le dije y me regresé al baño para terminar de vestirme y arreglarme un poco, el día apenas comienza, bueno la noche, corrijo, vivir con estos vampiros noctámbulos es complicado.
















✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora