XIV

3K 192 20
                                    

✝ Un Comienzo De Clases Sangriento✝


(POV Aiko)

Luego de la buena reprendida que nos ganamos Ayato, Subaru y yo, por culpa del estúpido cabeza de tomate... Naa que tomate, cabeza de menstruación le va mejor, seguro le menstruaron la cabeza y se le quedo teñida de ese color, o cuando nació se le exploto el cerebro y su pelo quedo de ese color, que se yo. Bueno el caso es que por culpa de ese imbécil ahora tengo un castigo pendiente y el camino a la escuela se me hace eterno, o eso pensé cuando note que el carro paro y todos comenzaron a bajar.

Una muchedumbre de gente, más bien un montón de chicas, se abalanzó sobre nosotros, separándome a mí y a Yui del resto. Observaba como algunas acosaban a Raito, quien sonreía con esa sonrisa asquerosa y les coqueteaba, como gritaban cosas obscenas a Shu y lanzaban besos a Ayato y Subaru, dulces a Kanato y cartas a Reiji. ¿Tan populares eran estos bastardos?

— ¿Qué mierda pasa con estas locas? — me quejé mientras más chicas se abalanzaban y en el camino nos llevaban por delante. Intente agarrar mi cabello del suelo para que lo no pisaran pero ya era tarde, unas locas me pisotearon el pelo, otras me lo tiraron apropósito — ¡Hijas de puta! — gritaba tratando de que soltaran mi cabello, pero no pude, otras más se abalanzaron sobre mí para llegar a los vampiros y me pisaron en el acto, provocando que cayera al piso con una rodilla lastimada y mi cabello siendo pisado por todas las que estaban ahí, estaba a punto de mandarlas a volar de un golpe en el culo hacia Marte pero para mi suerte alguien llegó a frenar todo esto.

— Oi - llamó la atención — ¿Qué mierda le hacen a la presa de Ore-sama? — si señoras y señores, a mi rescate llego el "Gran y Magnífico Ayato-sama" (sarcasmo obvio) enseguida las chicas se alejaron de mi rodeándonos — Tsk, siempre causando problemas Ichigo Chibi — dijo Ayato mientras ayudaba a recoger mi cabello, yo intenté levantarme pero no pude porque tenía el tobillo hinchado por la caída y la rodilla raspada «Hijas de puta» pensé insultándolas. Ayato me observaba divertido y de un momento a otro estaba entre sus brazos, osea ¿WHAT?

— ¿Q-que mierda? — pregunté avergonzada por su acción, encima todos nos miraban y era embarazoso — A-Ayato bájame... y ¿qué es eso de "Ichigo Chibi"? — pregunté cambiando completamente de actitud, me irritaba el apodo que me había puesto.

— Eres enana y tu cabello parece una frutilla, I-chi-go-chi-bi — me deletreó lo último el muy cabrón mientras tenía una sonrisa ladina.

— ¡Callate! — le grité enojada, no tenía por qué hacerme bullyng por mi altura — Mi- mi altura no tiene n-nada de m-malo y mi cabello no es una frutilla!! —

— ¡Suficiente! — apareció el Megane... digo Reiji... Ah como sea apareció ese como siempre — Ahora que se calmó el disturbio Ayato llévala a su salón, que por cierto están en el mismo curso con Kanato, y compórtense, no quiero más problemas — dijo esto último y todos entramos a la escuela, yéndonos por distintos caminos, Ayato, Kanato y yo, que aún seguía en brazos de Ayato para mi desgracia, llegamos al salón y estaba vacío.

— ¿Preparación de alimentos? — pregunté al ver lo que estaba escrito en el pizarrón, luego me di cuenta que aún seguía en brazos de Ayato — ¡Mierda! Bájame idiota! — dije nerviosa y me baje de sus brazos dándole un zape en la frente, pero caí al suelo porque tenía el tobillo torcido.

— ¿QUÉ MIERDA TE PASA? Encima que Ore-sama se toma las molestias de cargarte hasta acá ¿Cómo osas tratar así a Ore-sama? — preguntó ofendido y enojado, yo me levanté como pude y me senté en un banco.

✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora