✝Un Experimento Fallido y ¿Otra Pista?✝
Aiko siguió al vampiro por los pasillos de la gran mansión hasta dar con un cuarto, El laboratorio de Reiji. Al entrar allí, Aiko dirigió su mirada hacia los tubos y experimentos que exhibía en pelinegro a la vista.
— ni se te ocurra tocar — le informó duramente. La pelimagenta rodó los ojos y le sacó la lengua cuando Reiji le dio la espalda, un acto muy infantil que ella misma reconocía pero le importaba un bledo.
— ¿Para qué me haz traído a un laboratorio a hablar yo que sé qué? — preguntó despectivamente. Reiji la fulminó con la mirada y le indicó que se sentara.
— Para hablar de tus modales, ya te he explicado que no voy a permitir que me faltes el respeto — explicó sentándose en el sillón frente al de la joven — En esta casa hay ciertas reglas, y los invitados no tienen derecho sobre nosotros, si no sigues las reglas, tendrás un castigo— finalizó, mirándola de manera dura y frívola, pero a Aiko no se le movió un pelo, ya saben cómo es nuestra querida protagonista.
— Ajá ¿Te piensas que yo voy a cambiar mi forma de ser porque un vampirito anteojudo con complejo de mayordomo me lo está ORDENANDO? —Remarcando el "ordenando"— Ni siquiera me lo estas pidiendo de buena forma, con un "por favor". Estamos hablando de modales hombre, y si me lo pedís así, menos caso te voy a hacer — se encogió de hombros restándole importancia, y cruzo las piernas acariciando su cabello, demostrando desinterés en la conversación.
El vampiro prácticamente estaba que explotaba de la rabia, y eso, a la pelimagenta le encantaba.
— Si solo me obligaste a venir para esto, me largo, porque tu charla no va a servir de nada — se levanto dispuesta a irse pero el pelinegro la tomo de la muñeca — ¿Qué haces? Suéltame — forcejeo.
— No voy a permitir este tipo de conducta nunca más, te vas a quedar y vas a ser mi experimento, tengo cosas que investigar sobre tu extraño don y tu fortaleza.
— Y yo no pienso ser tu rata de laboratorio, o me sueltas o me sueltas — amenazó.
El vampiro, por supuesto, se enrabio mas con su actitud y la sujetó de ambas muñecas con una mano, y con la otra tomo una jeringa, dispuesto a sacarle sangre e investigar con ella.
— Oye no. ¡BASTA! ¿Qué mierda vas a hacerme? — se quejó removiéndose bajo de él. Reiji apretó mas sus muñecas haciéndole daño y la pelimagenta soltó un quejido.
— La boca niña, solo planeo investigar quien eres, no eres un humano normal ¿Que es lo que eres? — se preguntó Reiji mas para si mismo que otra cosa.
— Ya te dije que soy humana — se quejó forcejeando con el vampiro — solo tengo dones. Ahora ¡Déjame! — derribó al vampiro empleando su fuerza, y salió corriendo del laboratorio, dejando a Reiji tirado en el suelo.
— Esto no se va a quedar así niña — susurró al viento, escuchando los pasos de Aiko alejándose de allí.
***
— ¿Yui? — preguntó la pelimagenta asomando su cabeza por la habitación de la rubia.
— ¡Aiko-Chan! — respondió la nombrada abrazándola sin darle tiempo a entrar en el cuarto — ¿Dónde estuviste? No te he visto desde... a-aquel incidente — refiriéndose a lo que ocurrió en el cuarto abandonado.
— Lo sé, y lo siento por no haberte preocupado, Reiji y Subaru me tuvieron como loca — le respondió la oji escarlata.
— Entiendo — dijo la rubia — ¿Sabes? El diario que encontramos en el sótano, está en blanco.
— ¿Qué? ¿En blanco? ¿De qué estás hablando? — preguntó desentendida Aiko. Su amiga rubia se dirigió al cajón de la mesita de luz junto a la cama, y de ahí saco el tan nombrado diario, y se lo entregó a su amiga con una cara de preocupación. La pelimagenta lo tomó y al abrirlo, comprobó que era cierto lo que su amiga decía, todas las hojas del diario estaban en blanco, como si nunca hubiera sido escrito « ¿Qué demonios estaba pasando? »
— No lo entiendo Yui — comento pasmada dejando el diario sobre la cama y sentándose en la misma — ¿Que es lo que está sucediendo? Los sueños, las marcas en mis brazos, el cuarto, la cajita musical, el diario... No lo entiendo ¿qué pasa con esta casa? ¿Qué es lo que nos están queriendo decir? — dijo tomando el rostro entre sus manos, casi al borde del llanto y la desesperación.
Yui estaba helada, ninguna palabra salía de su boca. Ella también quería respuestas; su supuesta adopción, el diario, la verdad oculta, quería saber tantas cosas. Solo atinó a abrazar a su amiga, porque no había palabras que decir, nada que hablar, solo pensar, buscar una solución, el origen... el cual no faltaba mucho para encontrar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola después de tanto tiempo! Perdón por la tardanza, espero y disfruten el cap v v
Y Feliz Navidad (un poco tarde pero bue :'v)
Por cierto... ¿Les gustaría que haga un concurso? Se prenden? Si les gusta la idea hago uno, sino para cuando tenga mas seguidores :v ahr
ESTÁS LEYENDO
✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||
FanfictionElla estaba sola, anhelaba conocer el mundo, experimentar cosas nuevas... Pero todo cambio cuando llegó a ese lugar, y los conoció a ellos... Un diario, un rosario roto, una cajita musical y un "Beso Sangriento" serán el despertar de lo que se avec...