XXVI: Enigmas Disueltos
La rubia decide salir a dar una caminata nocturna, todo esto que estaba ocurriendo la tenía muy ofuscada y confundida así que por qué no respirar un poco de la brisa nocturna?
En su caminata, llegó una especie de capilla, y al asomar la cabeza por la entrada unos murciélagos asustándola y provocando que empiece a gritar.
— Cállate — oyó una voz que provenía de adentro.
Los murciélagos enseguida se marcharon dejándole el pase libre a la rubia, lo cual aprovechó e ingresó, curiosamente encontrándose al mayor de los Sakamaki leyendo un libro y con los audífonos puestos —como siempre—.
— ¿Se te ofrece algo? — pregunta el vampiro al verla parada en la entrada de la capilla.
— Lo siento por molestarte — responde la rubia — Este yo... me siento rara últimamente — balbuceó, mirando su reflejo en la pequeña fuente que había adentro — escucho la voz de una mujer y siento una sensación extraña, como si yo fuera alguien más — se encogió en su sitio.
Shu murmuró algo y la atrajo hacia él, acostándola en el banco. Yui temblaba entre sus brazos y rogaba para que el vampiro la suelte, pero este sólo sonrió y la mordió, saboreando su sangre y notando algo extraño.
— tu sangre ha cambiado— determinó con el seño fruncido — estas por despertar.
— ¿Eh? — lo miró en estado de shock.
— ¿Qué quieres decir con despertar? — se atrevió a preguntar la rubia, aún en estado de shock, y asustada —Dímelo — Shu la "ayudó" a reincorporarse — sin antes volver a morderla y saborear su sangre—.
— No ha habido una novia sacrificada que haya sobrevivido hasta el momento próximo a despertar.
— ¿Novias sacrificadas? — lo miró, en busca de respuestas, más el rubio tenía la vista fija en el suelo.
En ese momento un recuerdo le vino a la mente del día en que llegó a la mansión.
— ¿Cuál es el verdadero motivo por el que estoy aquí? — preguntó, pero el rubio no le respondió lo que ella hubiera querido.
— Pregúntaselo a él— dijo, y se paró de su sitio dispuesto a irse.
— ¿Eh?
Un tipo alto y de cabello medio verdoso hizo su aparición, confirmando las dudas.
— ¿Q-Quién eres? — le preguntó Yui al desconocido.
— Ritcher , nuestro tío — le respondió el Sakamaki mayor.
Ella lo miro temerosa, detallando sutilmente las facciones del hombre, recordándole al mismo hombre que había visto en ese viaje al pasado, el hombre que estaba de espaldas, sentado junto a la mujer de pelo morado.
En ese instante el rubio se fue, dejándola sola con aquel hombre de nombre Ritcher.
— Lamento el comportamiento grosero de mis sobrinos — se disculpa el tío de los vampiros — ¿Qué es lo que quieres saber?
— ¿P-Por qué estoy aquí? ¿ Por qué razón fui elegida como novia sacrificada? ¿M-mi padre tuvo algo que ver? — se atreve a preguntar de forma tímida, y preocupada por saber qué clase de relación tiene su padre con los vampiros. Ritcher sólo atina a lanzar una fuerte carcajada burlesca ante la ingenuidad de la humana.
— La razón por la que viniste aquí es porque tienes la edad indicada para ser una novia y porque fuiste la humana más fácil de obtener.
— Quiere decir que mi padre...
ESTÁS LEYENDO
✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||
FanfictionElla estaba sola, anhelaba conocer el mundo, experimentar cosas nuevas... Pero todo cambio cuando llegó a ese lugar, y los conoció a ellos... Un diario, un rosario roto, una cajita musical y un "Beso Sangriento" serán el despertar de lo que se avec...