Aiko se encontraba recostada en su cama leyendo un libro muy interesante. Se llamaba "Una Maravillosa Navidad". Hablaba sobre la navidad, y de cómo unos niños que eran muy pobres y habitaban en la calle, soñaban con festejar la navidad. Y una noche encontraron un hermoso pino en un bosque y lo comenzaron a decorar con cosas navideñas que robaron de unas casas, simulando un verdadero árbol de navidad. Al tocar las 12 en punto los niños observaban maravillados los fuegos artificiales y luego llegó desde el cielo en un carro conducido por renos un hombre bastante regordete con un traje rojo y pomposo, al cual llamaban "Santa Claus" ,y les dejaba regalos a los niños, quienes lloraban de alegría y recibían muy pero muy felices sus regalos. Estaba tan metida en su lectura que no notó cuando un pelirrojo de mirada verdosa se coló en su habitación e interrumpiendo su lectura le habló
- OI - llamaba su atención el pelirrojo - OI - volvió a llamarla ya que no obtenía respuesta - ORE-SAMA TE ESTA HABLANDO - gritó furioso arrancándole el libro de las manos.
- ¿QUE DEMONIOS QUIERES TOMATE? - le respondió enojada la peli magenta.
- ORE-SAMA EXIGE TU ATENCIÓN, dame de comer enana - ordenó
- Pídele al megane, ahora devuélveme mi libro - le respondió.
- Quiero tu sangre - le contestó - dámela y te daré tu libro -
- No quiero, déjame terminar de leer el libro - ordenó esta ya enojada, bueno más de lo que estaba. Intento tomarlo de vuelta pero Ayato le jugaba malas pasadas, y aprovechándose de la escasa altura de Aiko, específicamente 1,54 , para estirar sus brazos sosteniendo el libro a una altura que la pequeña Aiko no alcanzaba.
La peli magenta ya frustrada, saltó con mucha fuerza, y logró alcanzar el libro, pero cayó sobre cierto pelirrojo, provocando un fuerte estruendo que se escuchó por toda la mansión, exageradamente, pero que llamó la atención de todos los vampiros y la humana de cabello rubio.
- Mierda enana, pesas mucho - se quejo el pelirrojo.
- ¡Q-qué cosas dices tomate andante!? - preguntó ofendida.
- ¿Qué ha pasado aquí? - irrumpió Reiji en la habitación junto a todos los vampiros y Yui.
- Araa ~ volvimos a interrumpir algo? - preguntó juguetón Raito.
- N-no es lo que piensan - empezó a explicar aiko nerviosa y sonrojada.
- La enana quiso atacar a Ore-sama - explicó Ayato pícaro.
- Araa ~ Que atrevida resultó ser Usagi-chan - comentó pícaro el castaño rojizo.
- N-NO ES CIERTO - gritó avergonzada la peli magenta - y tu deja de decir cosas que se puedan malinterpretar! - le dio un zape en la cabeza al pelirrojo - menudo mentiroso, para empezar es tu culpa por no dejarme leer tranquilamente - se quejó.
- ¿Qué leías Aiko-chan? - preguntó curiosa la rubia
- Un libro sobre la Navidad - respondió, mostrándole el libro.
- ¿Y de qué trataba la historia? Teddy y o queremos saber - preguntó Kanato.
- Sobre unos niños que eran pobres y vivían en la calle. Una noche encuentran en un bosque un hermoso pino y deciden decorarlo como un árbol de navidad. El árbol quedo precioso y al llegar las 12 en punto del 24 comenzaron los fuegos artificiales y los niños vieron a Santa Claus, quien les dio regalos, y ellos los recibieron llorando de felicidad. Aunque no pude terminar de leer el final porque Ayato interrumpió mi lectura y me quito el libro - explicó.
ESTÁS LEYENDO
✝ Bloody Kiss ✝ ||Diabolik Lovers||
أدب الهواةElla estaba sola, anhelaba conocer el mundo, experimentar cosas nuevas... Pero todo cambio cuando llegó a ese lugar, y los conoció a ellos... Un diario, un rosario roto, una cajita musical y un "Beso Sangriento" serán el despertar de lo que se avec...