El?

174 10 0
                                    

Al llegar a la escuela veo a tantas personas, todos emocionados y felices.

Narra Daniela.

Oh que hago aquí debo volver a casa no quiero estar aquí!

Odio esto, odio a todos!.
De repente miro si hay alguien conocido pero nada, solo habia un chico que no me sacaba la vista dencima volteo para que deje de hacerlo pero sigue mirandome realmente es guapo ahr

Ya para Daniela, el nunca se fijaría en tí. -pensé.

Narra Lucas.

Estaba esperando a que suene el timbre, estaba sentado solo hasta que la vi a ella, era linda bueno almenos para mi, estaba como muy asustada nose, creo que tiene baja autoestima, cuando de repente nuestras miradas se cruzaron.. Ella volteo al instante

Es mi chica oh es tan tierna, aunque en su mirada veo algo de dolor, deberia conocerla estoy segura de que debe ser una maravillosa persona, debo hablarle.

Daniela.

De repente siento que alguien esta detrás mio, es mi amiga Fio.

- Holaaa Danii te extrañe mucho amiga.

-Hola Fío igual yo.

-vamos a clases?

- Aun no llega Lucia, vamos a esperarla.

(Lucia es nuestra mejor amiga)

- ah ok.

Al rato llego Lucia.

-Hola chicaas, como estan?

- Bien.

- Que bueno.

- Vamos a clases. - Dice Fio.

- Vamos.

Fuimos al salón y ahi estaba el.

Oh Dios mio es el m-matenme porfavor me quedo sin aire el corazón se me sale!

Como puede alterarme tanto su puta sonrisa, joder! Lo Amo!!!

Volvi a la realidad y fui a mi lugar, en el fondo, al lado de Fio y Lucia.

Llegó el profesor de Ciencias, yo no estaba consciente no dejaba de mirarlo era tan perfecto oh Dios es mio ahr.

Logro calmarme y presto atencion a la clase.

Suena el timbre del receso y me quedo en clases con mis amigas.

- chicas, debo contarles algo.

- Cuenta, que pasa? -dice fio.

- Que pasa?-dice Lucia.

- Me gu-gusta.... Angel.

- Queeee? -dicen asustadas.

-No tiene nada de malo, me gusta, joder me encanta es maravilloso, es perfecto.- respondi.

-Tranquila, cuentas con nosotras, verdad Lucia?

- Claro.

Sali afuera sin que ellas se dieran cuenta, queria estar sola, realmente lo necesitaba, Angel fue con sus amigos, la escuela era enorme donde estarian? Claro que no me puse a buscarlo.

Solo sali a caminar por el patio, oh genial, encontre un banco, perfecto! aqui podre terminar de leer mi libro, me encanta leer soy aficionada de la lectura ahr.

Intento concentrarme en mi libro hasta que lo veo a el otravez.. OMG! no es Angel ajajaa era el chico misterioso que siempre me lo encuentro en todos lados.

Narra Lucas.

Sali al receso y me puse los auriculares fui a buscar un lugar donde podría estar tranquilo, fui caminando hasta queee..

Vi un banco, y en ese banco estaba ella, la chica misteriosa oh Dios me sonroje.

Me esta mirando, creo que debería ir a hablarle, hay nose, talvez tenga novio, ademas la veo muy concentrada en su lectura talvez tenga prueba, hay si no lo intento nunca lo sabre, y fui hacia ella.

Narra Daniela.

Estaba super concentrada en mi lectura y dejo de importarme si me miraba o no.
Estaba pensando en Angel.

Escuchaba pasos y cerre rápidamente el libro, OMG!! era el chico misterioso hay y si salgo corriendo, aunque esta muy cerca ya no tengo tiempo de correr xd

- Hola. -me sonrío.

- Hola. -respondí con una sonrisa falsa.

- Que lees?- Dijo.

- Un libro jajaj - y los dos comenzamos a reirnos.

- Me llamo Lucas y tu?

- Un gusto Lucas, Daniela - le sonreí.

- Igual un gusto, Bonito Nombre -me sonrió

- gracias -le sonreí.

De repente sono el timbre y nos despedimos.

Volvi a mi salón, y no dejaba de pensar en el, era tan lindo, en que curso ira? Me pregunte, pero a mi me gusta Ángel. -pensé.

Espero les haya gustado UuUr dejen sus votos y sus comentarios, gracias:3

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora