Apoyo

31 2 0
                                    

Al salir de clases voy a casa de Lucas.
Toco él timbre y él que abre la puerta es él mismo Lucas.

-No me invitas a pasar? -preguntè

Él solo me miraba sorprendido.

-Ay perdón, pasa, es que me sorprende verte aquí. -dice mientras paso y me siento en un asiento.

- Lucas, me preocupas, me huyes todo él tiempo como si yo fuera un mounstro sin sentimientos que no entiende la situación por la que pasas, soy tu novia y tu amiga, hasta tu hermana si quieres pero no me huyas, quiero ayudarte y apoyarte siempre así que ahora vine a verte y traje una pizza y dos refrescos y me vas a explicar todo. -dije mientras puse la pizza y los refrescos sobre la mesa.

- Oh Dios! Tengo a la mejor novia del mundo. -dice y me abraza.

- Te amo demasiado. -dije abrazándolo fuerte.

- No más de lo que yo a ti. -dijo y me besó...

Bueno, explicame. -dije y corte una rebanada de pizza, Lucas se sentó y me explicó.

Pasa que yo estaba preparándome para ir a la cita con tu mamá y contigo, mamá y papá habían ido de viaje por razones de trabajos, así que yo me quede sólo y como te decía estaba yendo a la cita pero papá me llamo y me dijo que no valle a la cita porque él me llevaría a ver a mamá que estaba mal y entonces iba a avisarte y me quede sin créditos y luego vino papá y fui a ver a mamá y me olvide de avisarte y hoy no me sentía bien y le pedí a Fió que te avise que vine a casa. Y es todo. -dijo entristecido.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora