Fui a buscar a Lucas y limpiamos juntos el salón, al terminar salimos a caminar juntos, a tomar helado y a sacarnos fotos, revisaba mi celular y yo el suyo, yo era muy celosa y mas de Hailey ella no me gustaba para amiga de Lucas pero ella es su mejor amiga y ha estado con el cuando yo lo abandoné.
Yo la verdad no hablaba con nadie que no sea el, el es mi vida y sin el no puedo.
Nos quedamos viendo el atardecer y luego volví a casa, mamá aun no llegaba del trabajo, me di un baño y me puse a ver televisión, al rato llega Andrés, me saluda y sube a su habitación.
Mas tarde, llega mamá y preparamos la cena mientras hablábamos de cosas de chicas todo iba bien hasta que...-Daniela, hija ya es hora de que conozca a tu novio, no?
-Emm.. Si mamá jaja. -dije nerviosa
-Ponemos una fecha? -dijo mamá
-Tendría que hablar con el mañana mamá. -dije sonriendo .
-Esta bien, pero que sea pronto. -dice.
-Sii muy pronto. -dije
-Esta bien, ve y llama a Andrés para que baje a cenar. -dijo y fui a buscarlo.
Esto no puede pasarme, mamá solo me causara vergüenza con el, le dirá cosas malas de mi ay noo, toque a la puerta de Andrés y le digo que baje a cenar y el baja conmigo.
Bajamos a cenar y al rato mamá dice si puedo lavar los trastes por ella porque ella estaba cansada y acepté.
Ellos fueron a dormir y yo quede a lavar los trastes mientras respondía los mensajes de Lucas, lo amaba tanto al punto de responderle con las manos mojadas.
Termine de lavar los trastes y me lave los dientes para dormir.
Me despedí de Lucas, me puse pijama y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
أدب المراهقينSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡