Llegamos al hospital, el papá de Lucas se tenia que ir a trabajar entonces nos dejo en el hospital.
Al llegar fuimos a la habitación de la mamá de Lucas, entramos y la saludamos y Lucas me presentó como su novio a la señora le dio mucho gusto conocerme.
Los padres de Lucas son el tipo de padres que siempre quise y que nunca tendré.
Estuvimos platicando con Antonia (así se llamaba la señora), hablamos de muchas cosas y nos reíamos era súper simpática, nos contó que debía quedarse un tiempo más hasta saber que es exactamente lo que tiene.
Al rato apareció Daniel (el papá de Lucas) y nos dijo que podríamos salir un rato a caminar y que el se encargaría de Antonia.
Lucas y yo salimos de la habitación y fuimos recorrer la ciudad.- Lucas, tienes unos padres increíbles. -dije mientras caminabamos tomados de la mano.
- Me alegra que te caigan bien. -dijo sonriendo.
- Es la verdad, yo siempre quise que mis padres fueran así. -dije triste
- Tal vez no tengaa a tus dos padres juntos, pero nena, tienes una mamá que vale por los dos y tal vez no la conozca pero debe ser genial. -dice mirándome.
- Si, tal vez. -dije
- Como que tal vez? -pregunta
- Digo, si! Tenemos nuestras diferencias pero la amo. -dije sonriendo.
Fuimos a un parque a tomar helado y nos sentamos en el césped.
- Dani, recuerdas cuando te conocí? -dijo
- Si, recuerdo la primera vez que te vi. -dije sonriendo.
-Desde ese día, supe que teníamos algo especial. -dice sonrojado.
- Enserio? -preguntè, la verdad no sabia que responderle porque en esos tiempos no sentía nada por él.
-Si, te amo mucho, gracias por esto. -dice y me abraza.
- No es nada, te amo. -dije.
- Para mi lo es todo. -dice
- Tu eres lo que yo más amo en el mundo, y no lo digo por decir. A veces te dejo de lado y no lo niego, es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y eso lo aprendí aquella vez que terminamos. En esos tiempos yo estaba muy confundida yo no sabia sinceramente si te quería a ti o a... Ángel. Pero al perderte descubri que eso era obsesión que al que yo quería y quiero es a ti y ya nada ni nadie puede cambiar eso.
Tengo miedo de que algún día encuentres a alguien mejor que yo porque eso si va a pasar, yo te amo demasiado no quiero que nada nos aleje jamás! Contigo quiero todo y sin ti no quiero nada, quiero contar las estrellas a la noche, tocar timbres ajenos y salir corriendo, tomar helado como ahora, salir por las tardes a caminar luego de limpiar el salón que limpiamos por mi culpa, quiero muchos momentos contigo, yo amo todo lo que vivo contigo, yo te amo a ti y lamento ser fría contigo a veces, perdón bebé. Quiero decirte que ya no hay nadie con quien quiera estar que no seas tú. Y eso. Lucas.. Te amo. -dije inspirada por el- Yo ya encontré a alguien mejor y eres tú! No veo en otras lo que veo en ti, eres todo para mí y gracias por tanto, enserio yo no tengo nada que perdonarte y te amo mas. Y perdón ya no se que decir. -dice y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
أدب المراهقينSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡