Voy con mamá que estaba en el jardin y le pregunto.
Mamá puedo ir a casa de un amigo con unas amigas? Mira solo estaran Angel, Lucia y Fio. Puedo? -dije suplicando.
Nose, después de las cosas que te pasa no quisiera que fueras a ningún lugar pero necesitas distraerte, puedes, pero te lleva Andres. -dice mientras toma su café.
Vale mamá gracias te amo. -dije y la abraze.
Llama a Andres y le dice que me lleve, el acepta y me lleva bajo del auto y dice que pasa mas tarde por mi, acepte y fui.
Tocó el timbre y me abre Ángel.Hola Dani, aquí ya estan Lucia y Fio. Pasa. -dice.
Hola, okok. -digo y saludo a Fio y a Lucía.
Primero comenzamos viendo una pelicula, nos reiamos a carcajadas, al rato pedimos pizza.
Y asi pasamos momentos juntos, al rato Andrés viene por mi, subo al auto.Hola Andrés, fuiste a ver a Sofia mientras estaba con ellos? -dije y sonreí.
Hola tonta, sii -dice y se rie.
Que bueno tonto -digo y reimos.
No le digas a mamá porfavor. -dice mientras conducía.
No. -digo relajada.
Llegamos a casa, bajo del auto y pasamos a cenar al comedor, al terminar vemos una película mamá, Andres y yo, era genial estar en familia.
Pasaron cinco meses, nose pero todo iba mejorando en mi vida, mi relación con mi familia era genial, la escuela igual, tenía mas amigos, Lucia, Fio, Angel y yo nos llevábamos muy bien, eramos buenos amigos, Angel me seguia gustando pero en silencio, Lucas y Hailey se volvieron amigos, Sebas y Fio estaban mejor que nunca.
A pesar de que todo iba bien, yo aun necesitaba a Lucas, me enamoré perdidamente de él, hablamos pero el es muy cortante y si no fuera porque tendriamos que limpiar la sala en las salidas no nos hablaríamos, pero lo unico que decimos es apenas un "Hola" la verdad ya dudo que me siga amando, llegué a pensar que le gustaba Hailey pero no lo creo, ya hubieran sido novios en estos ultimos meses, hablo con Jazzy pero no logro sacarle nada acerca de la vida amorosa de Lucas, dice que ahora Lucas es muy reservado, bueno pero mi amistad con Jazzy aun seguía, era genial.
Todo iba bien, ecepto mi vida amorosa, no conocí a ningun chico en este tiempo, eh estado bien ya no me habia cortado en todo el tiempo, pero si tenia ojeras, era porque dormía a altas horas por quedarme pensando, en fin.. amo a Lucas y este tiempo eh tratado de conquistarlo pero de nada sirve, el ya no me mira como antes, ya no me ama y debo aceptarlo, del otro lado esta Angel, pero a el ya lo tome como un caso perdido esta con Lucia y me resigne a eso.
Creo que siempre estare sola, mamá dice que encontraré a alguien a su debido tiempo pero yo creo que no, soy un asco, tenia problemas con mi apariencia, me creo fea todo el tiempo y soy muy insegura.
Bueno creo que no cambie nada, solo aprendi cosas y mi relaciones amistosas y familiares mejoraron, luego todo sigue igual, lo mismo de siempre.
Faltaba poco para vacaciones de invierno, me deprimia pensando que haria, talvez iriamos de viaje en fin nose.Voy a la escuela y lo primero que hago es buscar a Lucas con la mirada, no lo veia, fui en frente de mi salon, estaba esperando a que sonara el timbre de la entrada, hasta que suena y entro a clases, al rato Fio viene al lado mio, hablamos y asi hasta que entra el maestro y damos clases, estaba muy concentrada, Nacho ya no me molestaba creo que ya maduro, nunca voy a olvidar todo lo que me hizo ni todas las veces que llore por su culpa.
Suena el timbre del receso y Fio va con Sebas, Lucia con Angel y asi todas las parejas, yo solo voy sola por el pasillo, fui a un banco y me puse los auriculares, estaba escuchandl musica tan fuerte que no escuche el timbre y quede fuera del salon en toda la clase, asi que aproveche y me comi el almuerzo, al rato suena el timbre de nuevo y todos van a almorzar, yo voy al lado de Fio.Ya almorzaste, no? -dice y sonrie.
Si, ya. -digo sonriendo.
Hoy no estaras sola, estare contigo . -dice y me abraza.
Gracias, te adoro. -dije respondiendo el abrazo.
Estabamos hablando, hasta que vemos a Lucia ir a otro lugar, se fue del mismo lugar donde estaba Angel, la verdad las cosas entre ellos era mas pelea que relación. Pero siempre volvian juntos, eran bipolares, la verdad yo siempre esperaba que terminaran xd.
Suena el timbre y volvemos a clases, las horas pasaron volando y ya era la salida, me despido de Fio y voy a buscar a Lucas.
Hola. -digo con una sonrisa falsa.
Holaa. -dice mientras limpia.
El no entiende que lo que necesito es un abrazo y un beso perfecto suyo.
Agarro el trapeador y limpio, los dos nos ignoramos mientras trapeabamos, terminamos de limpiar y lo único que dijimos fue un "Adios" . Que dolia con el alma, voy a casa y al llegar me doy un baño al salir me arreglo y me puse a navergar en internet.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡