Al día siguiente desperté a las 04:35 a.m, no sé que hacia despierta a esa hora, me levante de la cama y me asome a la ventana y todo seguía oscuro, revise mi celular y no tenia mensajes así que me puse a ver estados en whatsApp, y no evite entrar en el perfil de Ángel, hace tiempo termino con Lucia y talvez este saliendo saliendo con otra, la verdad no me interesa lo que haga con su vida enserio.
Me volví a acostar y me quede dormida hasta que sonó mi alarma a las 05:40 a.m.
Apague la alarma.Otro hermoso día de mi hermosa vida. - dije sonriendo.
Esta vez ya no era sarcasmo, hace tiempo estoy bastante bien, no me afecta nada, soy feliz.
Lucas me hace feliz, nunca imagine que mi felicidad dependiera de alguien, nunca lo imagine.
Pero bueno, me levante y fui a darme un baño y a alistarme para ir al colegio, al rato bajo a desayunar y encuentro a mamá esperándome en el comedor.Buenos días mamá, como estas? -dije abrazándola.
Buenos dias, bien gracias y tu? -dice ella sonriendo.
Bien. -dije sonriendo.
Me alegra, termina de desayunar y nos vamos. -dice
Esta bien. -digo mientras desayuno.
Aah y oye, dile a tu novio que lo quiero conocer . -dice seria.
Ok mamá. -digo.
Andrés baja y saluda, mientras desayuna mamá y yo terminamos de desayunar y voy a lavarme los dientes y a agarrar mi bolso para irnos al colegio, nos despedimos de Andrés y vamos al auto, de camino escuchábamos música.
Mamá pasas por mi en la salida, o no? -pregunto
No creo poder hija. -dice
Entonces puedo ir con Lucas al parque en la salida? De paso le digo que lo quieres conocer. -digo emocionada
Amm.... Esta bien, pero sólo al parque y cuidate mucho. -dice mirándome.
Ay mamá, gracias esta bien ni que me fuera a violar jajajja. -digo riendome.
Estoy hablando enserio. -dice molesta.
Bueno mamá, no te preocupes. -digo calmada
Bueno, llegamos, adiós cuidate hija. -dice y me abraza.
Adiós, te quiero. -digo y bajo del auto.
Hola hermos@s lector@s, perdón por no actualizar hace tiempo tenia muchas cosas que hacer, prometo subir todos los capítulos que pueda al día y aun falta mucho para terminar la novela y gracias por leer❤❤
No olvides dejar tu comentario y votar❤❤
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡