Mamá llego por mí y fuimos a casa, llegue me di un baño y me encerré en mi habitación, ya no me sentia mal por las palabras de Lucia, pero la tal Soledad esta en el curso de Lucas y yo no, eso me preocupaba, con la arrimada que era y bonita no como yo, Despeinada, ojerosa y sin gracia...
Angel, el siempre sera mi amor imposible, se que ya no lo quiero pero aveces solo lo recuerdo.
Pienso en como sería mi vida si el fuera como Lucas, pero no es así, nunca lo sera y eso me duele mucho. Pero asi es la vida, debería valorar a Lucas.
El siempre esta para mí, a pesar de que le miento aveces. Este fin de semana saldre con Lucas, le dire si podriamos ir al parque o a la playa, a donde sea voy con el.Al dia siguiente fui a la escuela y aun no llegaba nadie, estaba sola, fui muy temprano al rato llega Nacho y comienza a molestarme.
Hola tarada, el tal Lucas es tu novio? -dice y se ríe.Dejame en paz! -dije molesta.
Creo que si, deberías cuidarlo, Lucia esta ayudando a Sole para conquistarlo. -dice irónicamente.
Aah bien. Que la ayude en lo que quiera, el nunca se fijará en ella. -dije tentandolo.
Ya veremos, pero si yo era Lucas me iba con la Sole. -dice y se rie.
Pero no lo eres jajaj y nunca seras como el. -dije sonriendo.
No pretendo ser como el, solo te decia. Deberias agradecerme por la información. -dice y se va
Al rato llega Angel y viene junto a mi.
Holaa. -dice y me pasa la mano.
Hola -respondi y le pase la mano.
Es cierto que Lucas es tu novio? -dice y sonrie.
Si, lo es. -dije y me sonroje.
Genial. -dice y sonrie.
See -dije con una inmensa felicidad.
Desde hace cuanto? -pregunta curioso.
Desde el Lunes. -dije seria.
Osea, la otravez me dijiste que no, cuando.. nos besamos.. -dice sorprendido.
No era oficial. -dije seria.
Aah bien. -dice y da una media sonrisa.
Como te enteraste? -pregunté.
Lucia me lo dijo y además siempre te acompaña hasta el salon y siempre los veo juntos. -dice.
Ah sisis. -dije seria.
Porque el siempre aparecia cuando era feliz.
Es como si viniera solo para acelerarme el corazón, no quiero sentir cosas por él, lo odio.
Al rato suena el timbre y el me invita a pasar con él Omg!! Yo acepto y entramos juntos el se despide de mi y va a su lugar, yo voy al mio, al lado de Fio, mi cora se acelera xd.Hola Fio, como estas? -dije sonriendo.
Hola, bien, no te pregunto como estas tú, ya me imagino que mas que bien, ya vi con quien entraste jajaj. -dice y sonrie.
Sii, estoy bien. -dije y sonreí.
Jaja.
Entró el maestro y estuvimos en clases de ciencias, las horas pasaron y ya era el receso, salgo con Fio y vamos en un banco. Veo a Lucas y me saluda con la mano, yo igual lo saludo y veo que estaba con sebastián un amigo, Fio y yo tomabamos un refresco.
Fio, serían linda pareja tu y... sebas. -digo y sonrio.
No, como crees. -dice sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡