Terminamos.

31 2 2
                                    

Me levante y me di un baño, me arregle para ir a la escuela, baje a desayunar con mamá y fuimos a la escuela, llegamos y bajo del auto.
Voy y no encuentro a Lucas entonces fui a frente de mi salón, llega Angel....
Hola, todo bien?.

Hola, si gracias.  -dije alejándome.

Porque te alejas? Te asusta estar conmigo? -dijo.

Si, no quiero verte, te odio Ángel.  -dije seria.

Tanto me odias ah? -dice acercándose mas a mi.

Si, te odio, alejate te mi . -dije pero el ya me pego a la pared.

A ver, me odias? dimelo mirandome a los ojos! -Dice acercando su boca a la mía y pegandome a la pared.

Pero lo miro y me dan ganas de besarlo y violarlo okno.

Te odio. -dije y el me besa pegandome a la pared.

Fue un beso apasionado, tardo mucho, el me tomaba de la cintura y pegaba mis manos a la pared.

Reacciono y lo empujo lejos de mi.

Te odio y esto no cambia nada. ! -dije y sali de ahí.

Jajaja mueres por mi. -decia y reia.

No. -dije molesta pero quería otro beso xd.

Al rato suena el timbre y entramos juntos a clases,  voy a mi lugar pero Fio aun no llegaba, al rato llega Lucia y va junto a Ángel,  llega el profesor y damos clases, Ángel me miraba y reia yo lo miraba molesta. El seguia riendo.
Hasta que el maestro ve que lo mataba con la mirada y el se mataba de la risa.

Angel y Daniela salgan de la clase ahora, vuelven luego!!  Cuando tengan ganas de estudiar!!  -dice molesto.

Lucia mira sorprendida. Creia en su arrepentimiento ahí lo demostro. Sali con Angel y el reia.

Bien, ya nos sacaron del salon por tu culpa putito. -dije riendo.

Te gusta que este putito te bese. -dice riendo.

No. -dije molesta.

Se re nota que quieres otro beso,  tu novio no te besa como yo? Verdad?. -dice acosandome con su mirada.

Basta! Estoy arta! Con Lucas no te metas oiste! -dije molesta.

Buenoo perdon. -dice.

Estubimos sentados esperando el receso, el me miraba y yo solo lo ignoraba, al rato suena el timbre, reviso mi celular a ver si tenia un whatsapp de Lucas, pero no, me había dejado en visto... Fio dijo que no vendría porque tenia un viaje y que me extrañaría. Yo le respondí y bloquee el celu, fui al banco a esperar a Lucas, pero Lucas nunca llegó.
Volvi a clases y me senté en mi lugar, Lucas no contestaba mis whatsapp's,  estaba asustada,  no lo habia visto hoy, y sus vistos? Que con eso?  Pensaba,  las horas pasaron volando y ya era la salida, sali rápidamente después de que todos salieran ecepto Ángel y Lucia, que tenian que limpiar. Fui a buscar a Lucas para limpiar y estaba ahì,  me senti aliviada, pensé que le paso algo.

Lucas, te extrañe, porque no me esperaste en el banco y porque no contestaste? Que pasa? -dije preocupada.

No te hagas, deja de mentir. -dice molesto.

Que tienes Lucas, no me hables asi. -dije y una lagrima cayo.

Claro, perdón,  estaba con Sole. -dice serio.

Que? A ver, estabas con esa zorra y por eso no fuiste junto a mi, ni me esperaste en el banco y no me contestabas? Que te pasa Lucas, tu no eres asi. -dije llorando.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora