Otro Dia mas.

35 4 0
                                    

Al dia siguiente desperté y salte de la cama, me di un baño y me arregle para ir a la escuela, pensaba que le haría más caso a lucas mientras me ponia el rimell, me planche el pelo y me puse de nuevo un listón negro, me quedaba bien con el uniforme y el pelo planchado, baje a desayunar y mamá estaba esperandome, la salude y me sente a desayunar. Estabamos conversando.

Hija hoy no pasaré por tí a la salida, tengo una reunión y será imposible, podrías venir caminando?. -dice triste.

No hay problema. -dije y sonrei (quería pasar mas tiempo con Lucas)

Terminamos el desayuno, me lave los dientes, recogí mi bolso y subí al auto, al rato llegamos a la escuela, me despido de Mamá y bajo.
Lucas me esperaba sonriendo en la entrada, sentia que no merecia su amor, fui junto a él.

Hola mi vida. -le dije y lo abrazo.

Hola mi cielo. -y también me abraza.

Estubimos abrazados hablando en un banco y veo que Lucia llega, seguia con el rostro morado pero era menos, se va y nos ignora. Lucas y yo reiamos y el se aferraba a nuestro abrazo,  era todo para mí. Suena el timbre y nos despedimos con un beso y le digo:

-Hoy no ire al banco junto a ti, porque prometi estar esta semana en los recesos con Fio. -dije triste.

-aah te extrañare, pero no importa, promesa es promesa. -dice y me mira.

-pero hoy iré al parque, luego de limpiar la sala que nos toca limpiar. -dije y sonrei.

-entonces iré al parque. -dice y se sonroja un poco.

Ok,  adiós. -dije y le tire un beso con la mano.

El hace lo mismo y nos vamos.

Entro al salon y veo a Lucia con Angel, yo solo los ignore.y fui con Fio, la salude y me sente a su lado, entra el maestro y me concentro en las clases, la verdad queria mejorar.
Dos horas después suena el timbre y salgo con Fio en un banco y veo que una chica se le acerca a Lucas, moria de celos pero el no le hacia tanto caso a ella,  luego veo que se aleja de el, me senti mejor y asi nos pasamos con Fiorela tomando helado y conversando de cosas que haciamos antes, hasta que veo a Angel, estaba solo omggg, Al parecer Lucia hizo nueva amiga y fue con ella, su nueva amiga se llama Rocio pero le dicen Rosi. No le dimos mucha importancia con Fio.

Sono el timbre de entrada y volvemos a clases, y yo solo pensaba en la chica que se le acerco a Lucas, moria de celos,  Lucas es mio de mi. -pensé.
El tiempo paso volando y ya era la salida, me despedí de Fio y fui a buscar a Lucas, para limpiar u.u,  pero cuando iba Lucia se me puso enfrente. 

Supe que ayer aprovechaste que no vine y te arrimaste a mi novio -dice molesta.

Lucia, tengo que recordarte porque tienes la cara así?  -dije riendome.

No hace falta, solo alejate de Angel y estamos bien. -dice seria.

Pues no lo hare, mejor vete a ayudarlo y deja de hacer bardo. -dije y me fui.

Al llegar saludo a Lucas.

Hola. -digo seria.

Hola, pasa algo? -dice curioso.

Si, quien es la zorra que se acerco a ti hoy?  -digo mientras agarro el trapeador.

Es una compañera,  oye, estas celosa? -dice y sonrie.

No, solo curiosidad. -dije seria.

Se llama Soledad. -dice y me tienta.

Ah ya, no te pregunté. -dije seria.

Estas celosa jajajaj.

No lo estoy.. no y no. -digo seria.

Pero si sabes que te amo a ti y no a ella dice y me agarra de la cintura y me voltea a él,  me mira con esos ojos que me hipnotizan.

Lose, digo y me sonrojo.

Amo cuando eres asi. -dice y me besa.

Luego nos alejamos y limpiamos el salon mientras escuchábamos "perfect" de one direction.

El me miraba y sonreia, yo hacia lo mismo..

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora