Juntos

33 2 0
                                    

Las horas pasaron y era hora de la salida, me despedí de Fio y fui junto a Lucas a limpiar el salón que nos tocaba limpiar, lo veo esperándome, entro y lo saludo.
Comenzamos a limpiar, entre risas y besos paso el tiempo y nos quedamos escuchando musica juntos un rato luego de limpiar.

Bueno, debo irme, mamá me espera! -digo suspirando.

Estábamos recostados por la pared, nos sentábamos en el piso.

Esta bien, donde nos vemos mas tarde? -pregunta ansioso.

Nos vemos en la heladería que queda al lado del parque? Y luego vamos a otro lugar. -digo

Esta bien, a las 7? -pregunta.

Si, a las 7. -digo y sonrio.

Nos besamos y nos separamos, cada uno fue por su lado, no nos dejábamos de mirar a medida que nos alejábamos.

Al salir veo a mamá esperándome afuera, subo al auto y la saludo.

-Hola mamá, todo bien? -pregunto sonriendo.

-Oh! Estamos de buen humor. -dice y se ríe

Ay mamá, por favor siempre te pregunto como estas. -digo mirándola

Desde que estas con ese chico estas de buen humor siempre, creo que realmente el te hace bien, además ya no tienes problemas en la escuela, quiero conocerlo ya. -dice ansiosa

Si mamá, lo conocerás pronto. -digo feliz.

Llegamos a casa, bajo del auto y voy corriendo a mi habitación, tiro el bolso a la cama, me quito los zapatos y busco lo que me pondré para salir con él... Lucas.
Encuentro un vestido que me encantó, era negro con encajes y tenía un cinturón dorado, es muy negro y tal vez no de para la ocación pero a mi me gustaba, me di un baño, me pongo el vestido y me plancho el pelo, me pongo lip labial, delineador, rimell, etc.
Me Perfumo y bajo.
Todo estaba perfecto, estaba lista, pero no había pedido permiso.. Mierda!!
Baje y voy junto a mamá, no me dará permiso y menos a las 7 de la tarde, quería escaparme pero no podía, no quería tener problemas con ella, mientras pensaba ya estaba en frente de ella...

Porque estas tan arreglada, a donde vas Dani? -dice seria.

-Emm.. Puedo salir a tomar un helado con Lu...Lucas.? -pregunto en tono de suplica.

-A estas horas? -dice seria..

-Si, es sólo un helado mamá, luego vuelvo, por favor.  -digo suplicando.

-Es muy peligroso Daniela. -dice

-El me cuidara como siempre mamá, el siempre le defiende de todos, hasta de los insultos de Nacho, de todos, solo sera un helado porfavor dejame ir un rato. -dije con los ojos llorosos

-Esta bien, a las 9:00 quiero verte aquí puntualmente. -dice molesta.

-Esta bien, te amo. -digo y la abrazo

-Bueno, ya vete o no llegas puntual. -dice y voy corriendo.

Llego a la heladería que queda cerca del parque y veo que Lucas estaba esperándome.. Voy junto a él, al llegar se levanta, me abraza y me corre la silla, le agradezco y me siento.

Viniste. -dice sonriendo.

No iba a faltar.-Dije sonriendo y el me toma la mano.

Tomamos helado, obvio estábamos en una heladería, al terminar fuimos a caminar de la mano juntos, hablábamos de nosotros y de otras cosas.

El me hacia olvidar de todo lo demás.

El me hace sonreír.

El me hace feliz.

El es todo para mí.

Pasamos juntos poco tiempo, bueno casi dos horas pero eso era poco, yo quería estar con el mas tiempo, mucho más, el me hace exageradamente feliz, en pocas palabras el es único..

Pasamos riendo y hablando hasta que revise la hora y eran a las 8:42 p.m ..

Debo irme, amor.. -dije mirándolo.

Esta bien, te acompaño hasta tu casa. -dice y me mira.

Esta bien. -digo y vamos juntos tomados de la mano.

Llegamos hasta la puerta de mi casa y nos despedimos con un beso largo y apasionado..

Nos vemos en el colegio mañana. -dice y sonríe.

Nos vemos. -digo mirándolo.

Te amo. -dice y me abraza.

Te amo más. -digo mientras lo abrazo con todas mis fuerzas.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora