Al día siguiente voy al colegio y lo primero que hago es buscarlo a él, y no estaba.
Veo a Fio y voy junto a ella, la saludo y le explico todo lo que paso, ella me entendía pero lo que no entendía eran las razones de Lucas, quedo en hablar con Sebastian si sabia algo de él.
Estábamos hablando hasta que vi a Lucas entrar por él portón del colegio.
Fio, mira es Lucas! -dije sorprendida
Ve con él, yo cuido tus cosas. -dice
Gracias. -dije y fui corriendo junto a él.Lucas, estaba preocupada por ti. -dije y lo abraze.
Oye, perdón por no ir a la cita con tu mamá, es que mi mamá se puso muy mal y tenia que estar con ella y la verdad es que ella no mejora, y lo peor es que perdí mi celular. -dice triste.
Perdoname a mi por no entenderte, enserio pensé que me estabas evitándome. -dije y lo abraze.
Sabes que no haría eso y mucho menos te fallaría. -dice abrazandome fuerte
Mira, te esperare en él lugar de siempre en él receso y hablamos con mas calma y me lo cuentas todo. -dije y él asintió.
Suena él timbre de la entrada y vamos juntos hasta mi salón, nos despedimos y entre a clases, le conté todo a Fio.
Al principio me enoje mucho con él, pero hoy me contó todo y no hay razones para enojarme, tuvo un problema y todos tenemos problemas.
Yo por ejemplo.
Suena él timbre del receso y voy directamente al banco de siempre para esperar a Lucas, que por cierto nunca vino y me quede sola esperándolo todo él tiempo.
-Ahora si ya no tiene razones para dejarme sola.-dije molesta.
Volví a clases y le conté a Fió que él nunca fue junto a mi.
- Él.. Él... Ya se retiró, porque no se sentía bien. -dijo Fio sentida-Vez! Nunca me avisan nada, ni siquiera pude decirle que no esta solo y que lo amo. -dije entre lágrimas.
-tranquila seguro lo vez mañana y hablaran. -dice Fió abrazandome.
-No, hoy mismo iré a su casa, necesito estar con él. -dije.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡