Momentos.

29 2 0
                                    

Suena el timbre y entro a mi salon, Nacho me empuja solo dije "Ay", me siento en mi lugar y llega Fio, me saluda y se sienta al lado mio, damos clases y yo no quería hacer nada, no tenia ganas, le comente a Fio lo de Hailey y dijo que le preguntaría a Sebas, el profesor me mira y dice.

Vas a hacer las tareas o vas afuera.? -dice y todos me miran.

Voy afuera. -dije y me pare de mi lugar.

Ok, asi dejas de molestar a la compañera de al lado. -dice y me señala la puerta.

Salgo y empiezo a recorrer toda la escuela, pensaba en mi cita con Jazzy, seguia caminando y pase por donde conoci a Lucas, eso me ponia peor que nunca, pase rápidamente por ahi y fui a sentarme en un banco a escuchar música en los auriculares.

Al rato veo que todos salen afuera, ya era el receso, me saco los auriculares y veo salir a Angel, estaba solo, hoy estaba muy guapo, nose como pero ya estaba parada frente a el, como llegue ahi?
Holaaa, Te invito un helado? Es para compensarte lo que hiciste por mi. -dije sonriendo.

Hola, claro lo acepto. -dice y nos vamos a comprar los helados.

Compro dos helados y fuimos a un banco.

Y como va tu vida? -le pregunto.

Bien, nada nuevo y tu?. -dice con una sonrisa que me mata.

Bien gracias. -digo y miro a otro lado.

Que bueno . -dice y sonrie.

Hablamos de cosas que nos pasaba antes y asi la pasamos riendo, suena eo timbre y volvemos a clases juntos Lucia aun no llegaba.
Trata de hacer que no te saquen jaja.-dice riendo.

Vale jajaj. -digo y entro.

Damos clases y solo miraba a Angel Y el a mi, Lucia ya no se ponia celosa por eso ni cuenta se daba, pasaron las horas y ya era la salida, todos salen me despido de Fio y voy a buscar a Lucas, llego y lo encuentro con el celular en la mano, paso y no le hablo, estaba molesta con el por verlo con Hailey porque ayer ni me hablo, agarro el trapeador y comienzo a limpiar, el me ve deja el celular y comienza a limpiar yo lo miro con cara de culo xd, Hola dice y yo igual, como estas? -pregunta y yo le contesto que bien, que bueno dice y sonrie, estas feliz con Hailey? Pregunto. Es una amiga dice y me calme, aah bien digo y sigo limpiando, terminamos de limpiar me fui directo al parque, ahi estaba Jazzy.

Jazzy perdon es que estaba limpiando jaja. -digo y me siento al lado.

Hola, no te preocupes, es cierto que terminaste con Lucas? -dice.

Si, terminamos, el me termino porque lo engañé. -dije con sinceridad.

El aun te ama. -dice preocupada.

Y yo a el, ayudame a volver con el porfavor prometo ya no engañarlo. -dije con los ojos llorosos.

Te ayudo solo porque lo quiero ver feliz, pero ya no lo engañes porfaa.-dice.

Lo juro.-dije.

Seamos amigas, vale? Hare lo que pueda para que vuelvan.-dice sonriendo.

Amigas! Gracias te quiero miiiil. -dije y la abraze.

Estubimos hablando horas, al rato volvi a casa, fui directo a la cocina y me hize un sandwich, me lo comi y subi a darme un baño, me arregle y baje a leer en el jardín.
Hace mucho ya no leia, llega mamá y la ayude a hacer la cena, terminamos de cenar lave los trastes y ella fue a dormir, Andres estaba jugando videojuegos, me sente al lado y me reto a jugar con el acepte y jugamos, hasta que nos quedamos dormidos en el piso.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora