Ha pasado ya un largo tiempo...
Un largo tiempo sin verlo, seguimos hablando, solo lo veo en el colegio pero cuando me refiero a verlo, me refiero a ir juntos a algun lugar, tomar un helado o simplemente hablar.
Ahora todo es por telefono y realmente tengo miedo de perderlo, nos miramos desde lejos nada más. El me da ganas de ir al colegio ahora no pierdo ni un dia para verlo.
Antes presionaba mucho a mamá para que me dejara verlo y solo lograba peleas y nada más.. me eh calmado hace ya tiempo no le digo nada, nos hemos alejado otra vez.. Pero lo bueno es que ya no hay peleas y con Andrés me llevo muy bien.
Angel y yo seguimos hablando, Fio y yo somos amigas como siempre.
Y no me quejo, me va muy bien. Mi unico problema es que mamá no me deja ver a Lucas.
Por las noches lloro, no precisamente por él, lloro por todo.
De dia sonrio y me rio pero como decia anteriormente es muy fugaz, no me gustan las visitas en casa y prefiero estar sola a estar con mamá y Andres pero aun asi también paso momentos con ellos, para disimular claro.
Y ya no leo mucho me paso más tiempo haciendo cosas en la casa, me olvide de decir que ya no limpiamos las aulas a la salida ya no estamos castigados y falta muy poco para vacaciones. Esas son las cosas malas y problemas que estoy teniendo.
Necesito que mamá me deje ver a Lucas.Paso tiempo después....
Me va muy bien en el colegio, Lucas y yo nos acostumbramos a vernos muy poco e vuelto a llevarme bien con mamá espero que sigamos así, Andrés es un buen hermano, no me quejo.
Mamá me cuenta mas cosas y me gane su confianza.
Hoy voy a hablar con ella sobre Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Novela JuvenilSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡