Regaños y Problemas.

39 4 0
                                    

Llegué a casa y estaba preparada para todo.

Tener miedo ya no me serviría de nada.

Hola mamá. -dije seria.

Mamá estaba sentada esperándome estaba muy seria.

A donde fuiste luego de clases? O mejor dicho de huir con quien sabe quien y quien sabe donde. Y sin mentiras por favor.. dice mamá molesta.

Esta bien.

Verás, estaba en clases y sono el timbre del receso todos se apuraban en salir y choqué con Nacho, el niño que siempre me molesta y me ofendió, me dijo cosas horribles - dije con los ojos llorosos.
Continua. Dice mamá.

Sali corriendo a llorar en un banco y vino Lucas mi mejor amigo y nos escapamos juntos sali a caminar con el y fuimos al cine y a otros lugares divertidos como el parque .

Bien, pero no por eso tenias que desviar todas mis llamadas y contestarme en ese tono.

Estoy arta de que se burlen y me traten como una niña, ARTA MAMÁ! " ARTAAAA!- le grite.

El profesor dice que no haces nada en clases y en la casa ni me ayudas, todo el dia estas jodiendo y no haces nada con tu vida!!!!
-me pega.

Llorando voy corriendo a mi habitacion, saco la navaja y me hago cortes, recordando a Angel y a Lucia, la culpa me mataba, recuerdo que rechaze a Lucas, recuerdo a mamá gritándome, recuerdo una y otra vez las palabras de nacho.
Las palabras y el golpe de mamá, eso dolio mas que todo.
me corte, tenia el brazo lleno de cortes.

En eso fui a ducharme, no paraba de llorar, sali del baño y me puse un poleron con una sudadera, tenía que ocultar mis cortes.

Bien ya no tengo ni noción del tiempo, miro mi celular y tengo un chat de Lucas que decía.

Buenas noches hermosa♡.

No respondi, no queria hacer nada, me quede dormida.

Al dia siguente desperte, tenia los ojos rojos de tanto llorar y mama se habia ido sin mi, es tan buena madre la amo. Si, es sarcasmo.

No ire al infierno hoy y no saldre de mi habitacion dije y segui durmiendo.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora