Eran las 06:09 a.m. nos levantamos y mientras ella se arreglaba, contestaba los chats de Lucas, no parábamos de hablar, me preguntó si iría a la escuela y le respondi que si, la verdad ya hacían 2 dias que que no íba.
Fio termino de arreglarse y fui arreglarme.
Al terminar desayunamos y mamá nos llevo a la escuela.
Al llegar vemos a Lucia y Angel juntos.
Punto de vista de Fio.
Como puede hacerle eso a Dani, su amiga, es una maldita!
Narra Daniela.
En ese momento mi corazón se rompía, de nuevo me senti un asco, lo único que queria era salir corriendo en casa y llorar, cortarme y dormir para siempre.
De repente las lágrimas comenzaban a salir, Fio me llevo al baño y logra calmarme.
Al salir suena el timbre, de repente esa voz, que altera mi corazón.
Lucas me abraza y me da un beso en la frente, yo también lo abrazaba y muy fuerte, lo necesitaba tanto en estos dias.
Te extrañe -dijo.
Yo a ti. -dije y le sonrei con los ojos llorosos.
Que pasa? -dice el preocupado.
Nada, solo te extrañe. -dije y le sonreí.
Nos separamos y fuimos a nuestros salones.
Yo iba en primero medio y el en segundo medio.
De repente Fio me cuenta que Lucia y Angel son novios.
Aguante las lágrimas sabiendo que todo eso era mi culpa, cuando llego el profesor decidí prestar mas atención a la clase que a lucía y Angel, el estaba muy guapo hoy.
Además también lo hacia para ya no tener problemas con Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡