Despierto y son las 05:43 a.m, me levanto y me doy un baño, me arreglo y bajo a desayunar, saludo a mamá y me da mi desayuno, al rato fuimos a la escuela.
Paso por ti a las 5, esperame eh. -dice mamá.
Ah ok, tranquila. -digo y bajo del auto.
Al llegar veo a la última persona que deseaba ver, a Lucia, entonces acelere los pasos.
Ey, espera tenemos que hablar. -dice Lucia.
Me detengo y contesto.
Mira, yo ya no tengo nada que ver con tu novio, ya ni le hablo!. -digo.
No es de Ángel que quiero hablarte. -dice.
Ah, de Lucas? -digo molesta.
Tampoco. -dice seria.
Bueno entonces me voy, bye. -digo y intento irme pero me agarra del brazo..
Dani, perdoname por todo, por quitarte el amor de Angel, se que tu lo querias pero en mis planes no estaba enamorarme de el, y tampoco burlarme de ti todas esaa veces que lo hice, lo siento, tambien siento ayudar a Soledad que te baje a Lucas, en verdad perdoname por ser la peor amiga. -dice con lagrimas.
Es una broma, no? -digo con lagrimas.
no, no lo es. -dice.
Te perdono, pero ya no te quiero como antes. -dije secando mis lagrimas.
con tu perdon basta. -dice y me abraza.
Al rato llega Angel.
En verdad, son ustedes? -dice.
Si, ya nos llevamos bien. -dice Lucia.
Que bueno . -dice Angel.
Si, me tengo que ir, adios. -dije y me fui.
Pense que era una de sus bromas pesadas pero no , esta vez decia la verdad, lo note en sus ojos, yo sé diferenciar cuando ella miente, fuimos amigas durante mucho tiempo y la conozco muy bien, esta bien que la perdone, pero ya nada sera como antes, ya no confiare en ella.
Fui junto a Fio y la salude.Hola Fio, tengo que contarte algo. -dije.
Hola linda, cuenta. -dice.
Lucia me pidio perdón. -dije seria.
Jajaja obvio no le creiste, no? -dice.
La perdone, pero ya no la quiero en mi vida. -dije
Esta bien. -dice.
Tu eres la unica amiga que quiero. -dije y la abraze.
Y tu la mia. -dice.
Suena el timbre y fuimos al salón y estaba Angel en la puerta, lo ignore y pase.
Nos sentamos y dimos clases, mientras yo hablaba con Fio.Eu, sebas ya me habla, somos amigos. -dice y se sonroja.
Que bueno, me alegra. -dije feliz.
Hoy no ire contigo al receso, me invito un helado, te importa? -dice.
No, vale no hay drama. -dije.
Va va. -dice y suena el timbre del receso.
Adiós, cuidate, te adoro. -dice y se va.
Adios yo mas. -dije.
Sali y fui a buscar a Lucas, al rato alguien agarra mi mano y era él.
Hola, a dónde vamos? -dice sonriendo.
Hola, nose a donde sea. -dije y fuimos caminando juntos de la mano.
Vamos a caminar por la escuela, vale? -dice.
Vale. -digo y lo miro.
Y.. Fio ya anda con Sebas? -dice.
Si, bueno nosé, son amigos. -dije.
Aah. -dice.
Ayer me divertí contigo. -dije sonriendo.
Yo igual, bueno todo el tiempo me la paso al 100 contigo bebé. -dice y me abraza.
Te amo y mucho. -dije.
Yo te amo más, mucho màs. -dice.
Al rato, sono el timbre y fuimos de la mano, todas las chicas lo miraban, pero el solo me miraba a mí. Llegamos a mi salón, se despidio de mí y fue a su salón, volví a clases y me sente en mi lugar, Fio aun no volvía, al rato volvio y entro el profesor, dimos clases de matematicas y al rato era la salida me despedí de Fio y fui a buscar a Lucas para limpiar.
Holi, todo bien? -dije.
Cuando vienes asi de feliz, todo bien. -dice sonriendo.
Te amo tontito. -dije.
Yo más tontita. -dijo.
Limpiamos juntos el salon al terminar me despido de él y voy a esperar a mamá, llega mamá me subo al auto, cierro y la saludo.
Hola mamá, como estas? -dije.
Hola preciosa, bien y tú? -dice.
Bien mamá. -dije sonriendo.
Al rato llegamos a casa, como algo y subo a mi habitación, me cambio y veo que tengo un whatsapp de Angel... OMG!! esas putas mariposas aparecian otravez! No las quería sentir pero no podía evitar la felicidad que sentía!!.
Hola le conteste, como estas? -dice.
Bien y tu? -contesto. Bien, que haces? -dice. Nada y tu?-digo. Nada igual. Y lo deje en visto.
Odio ese tipo de conversaciones, además no queria sentir nada por el.
Le escribi a Lucas y hablamos un rato por skipe, al rato me doy un baño y bajo a ayudar a mamá para la cena.Y tienes novio? -dice.
Si. -dije seria.
Que bueno, cuando lo conoceré? -dice.
Nose , pronto. -dije y me sente.
Cenamos mamá y yo, Andres habia desaparecido xd siempre hacia eso.
Termine de cenar, me despedi de mamá, me lave los dientes y fui a dormir.
Al día siguiente despierto y reviso mi celular, era un mensaje de Lucas que decia.
"Buenos dias princesa, emm hoy jazzy y yo podriamos ir a tu casa? A la salida?Buenas guapo, obvio, vengan. -dije.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSi se puede superar y volver a querer! Creado por ilusiones15. Gracias por leer la novela ♡