¿UNA CITA?

299 18 1
                                    

Goo jun Pyo POV'S

Era muy tarde,  realmente tarde, ella había dicho que no vendría,  si tan solo le hubiese hecho caso a su supuesta " excusa " no estaría aquí esperando como tonto y congelado.

Ya rendido pensé en irme,  pero,  le había dicho que la esperaría... No se como y cuando empecé a hacer cosas así por alguien,  especialmente por una mujer.

Ya muy mal,  decidí recostarme o sentarme bajo un árbol teniendo la esperanza de que ella llegaría.

Estaba temblando y comenzando a dormirme cuando algo me tapa la cabeza y el agua de lluvia no me llegaba,  decidí mirar y ahí,  ahí estaba ella,  abrigada y cansada,  con una sonrisa en la cara, se veía que se había preocupado por mi, razón por la cual vino y llego así.

Jandi POV'S

Goo jun Pyo...  Lo siento... Realmente lo siento, es que...  No pensé que estarías aquí,  solo pensé que como eras necio y estúpido estarías aquí. - dije-.

Por que tardaste tanto?!!! - me dijo un poco molesto, bueno bastante molesto -.

Aaaaaah bueno...  Además yo te dije que no vendría, así que no te quejes. - dije-

Pero viniste y eso es lo que importa- dijo un poco enojado pero satisfecho - .

Vamos - dije decidida-

A donde?

A la torre,  o acaso te quieres morir congelado?.  Ven vamos - le agarre del brazo y lo lleve -

Hacia mucho frío por lo que decidí comprar un te y dárselo, este me miro un poco confundido pero con una chispa de felicidad.

QUE!?- dije - acaso tiene algo malo? 
Es que..  Ese café... Es de maquina y yo no tomo de esa cosa.

No tiene nada de malo,  mas bien sabe igual que un café hecho en un grandioso hotel o en una cara cafetería.- dije -

Eso es mentira,  nada se compara con un café recién hecho en un hotel de alto costo,  eso debe saber mal.

Lo tomas o te congelas! - dije ya un poco molesta,  si nunca lo habría probado entonces,  como sabe su sabor?  -

Lo tomo - contesto rápidamente -

Llegamos a un mirador,  estaba solo muy solo,  pero era fantástico y hermoso estar en un lugar como este,  viendo a las estrellas.

Son hermosas las estrellas - dije -

No son estrellas son satélites - dijo-

Son estrellas

Son satélites - dijo -

Estrellas

Satélites - volvió a decir -

Así seguimos por un buen tiempo,  hasta que nos cansamos y terminamos de tomar nuestro té.

Ves que era muy delicioso? - dije -

Tienes razón,  pero nada se compara con uno hecho en hotel, aun así es delicioso.

Escuchamos un ruido, el lo ignoro pero yo me sentía preocupada,  así que decidí ir.  Y para mi sorpresa el caballero que estaba a cargo del mirador lo cerró. A pesar de los gritos e intentos por abrir la puerta no hice mas que llamar la atención de Goo jun Pyo que para variar me pregunto que pasaba.

Estamos encerrados - dije -

Qué?,  como que encerrados ?

Seguí mis intentos y solo me dedique a sacudir la puerta,  el me ayudo y grito pero no funciono, no había nadie más que nosotros dos.
Hice unos pequeños brincos y saltitos , casi un berrinche, si se soy muy especial,  tengo cuerpo de adolescente pero mente de niña.

Ay!!  - dijo el,  al parecer lo puse muy fuerte -

Lo...  Lo siento - dije -

No importa, tendremos que llamar a alguien si no queremos pasar la noche aquí, tienes tu celular? - dijo-

Etto... Es que no tengo celular... Pero el tuyo? - dije -

QUE???  como es que no tienes celular? Que tipo de chica no tiene!

Emmm. . . Yo!...  Pero el tuyo?

No lo traje - dijo -

Pe... Pe... Pero... Y por qué? - dije -

Es que quería andar como la gente normal  y... JANDI!  QUE TE PASA?

°Д° - No me movía -.

Nos fuimos hacia los adentro del mirador,  y nos sentamos, me aleje lo mas que pude de el pero este parecía estar mal,  y se desmayó y cayó encima mio y como creí que era una broma le clave un bolígrafo que tenia,  pero no se movió y tampoco se quejó,  lo toque y estaba hirviendo , por lo que reaccione y lo abrigue con unas mantas que tenia en mi mochila, paso la noche y nos fuimos, estaba totalmente preocupada, mi mamá me iba a regañar por no llegar a la casa durante toda la noche.

Si quieres te puedo ayudar - dijo el al ver mi cara de preocupación -

Pero como me ayudarías? - dije un poco preocupada y molesta de forma chistosa -

Si quieres los puedo llamar después de todo ayudaste al futuro heredero de la empresa Shinwa - dijo acercándose a mi. (como se muestra en la foto multimedia).

N - no...  - dije nerviosa- no necesito tu ayuda puedo arreglarme las sola.- dije y como estaba muy cerca le pegue una patada en su canilla y este se quejó,  al ver eso me fui corriendo a mi casa.

Cuando llegue...

Ma- mamá, papá lo siento!!- Dije arrodillada-

Por que te disculpas - dice mamá -

Como que por qué?  No llegue a casa durante toda la noche...

Pero si durante toda esa noche ayudaste a Goo jun Pyo!!  Como nos vamos a enojar contigo?  - dijeron al mismo tiempo con Un cara de ambición y de interés medio extraño,  yo solo me dedique a mirarlos y dije en mi mente:

Ese Goo Jun Pyo si que hizo algo!

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora