Jandi POV'S
Hoy es un día horrible- pensé.
No puede ser que este día sea peor que otros...Todos me miraban con cara de LOL pero solo los ignore, mostré la tarjeta con cara de psicópata y todos me devolvieron la mirada con una pervertida y con segundas intenciones...
Que traman-grite...
Pero eso no basto y empezó la pesadilla... Todos venían con huecos y harina, pocos se compadecen y se fueron sin ninguna intención de ayúdarme... No sirven para nada.
Simplemente me tiraron huevos y harina dejando mi uniforme y cabello sucio. Al parecer nadie me venia a ayudar, no podía gritar... Hablar ni nada, era como si estuviera en un mundo adverso, solo mio viendo las desgracias que cometían los otros, sin poder hacer nada .
Me lancé al suelo y caí de rodillas sin esperanza alguna de que alguien me ayudara hasta que:
DEJENLAAAA!! Acaso no ven que es una chica?
Esa vos me era conocida, su aroma ( si, pudo sentir su aroma) . Los otros se inundaron y el chico actuó rápido. Me tomo en brazos como si fuera novia y me llevo corriendo .
JANDI te dije que te encontraría, y que seriamos felices para siempre. O no te acuerdas de esa promesa?
Que promesa?.. . Espera... Quien eres tu?
Soy Hyun Joong... Tu futuro novio.
Novio? Pero si no te conozco...
Se que no me conoces, porque no me recuerdas pero cuando me reconozcas y te acuerdes de los maravillosos momentos que pasamos juntos, aceptaras ser mi novia y te enamoraras de mi como yo lo estoy por ti (´∀`)♡.
Eso acaso es una declaración??
Si tu lo quieres así, pues será así Jandi.
HYUN JOONG POV'S
Le dije mis sentimientos y ella estaba sonrojada pero si la vez incomoda, la comprendía ...estaba sucia, y además salí yo con toda mi Valentia y le dije mis sentimientos sin que me recordará. (Eres un estúpido) °Д°.
Estaba en mis brazos hasta que senti algo tocarme que no era Jandi, me di vuelta y vi a un chico con cabello pelirrojo...
SUELTALA- dijo el-
Y tu quien eres? - pregunto-
Soy el novio de Jandi, o acaso ella no te lo dijo? - dijo -
SU NOVIO? , es tu novio Jandi?
... - dijo ella -
Lo es? - vuelvo a preguntar -
Si lo soy, así que dámela, solo estorbas. - dijo el -
Se la di, pero le dije: Esta bien, pero ten por seguro que no lo seguirá siendo por mucho tiempo... Pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanficJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...