Que es esto?

231 14 2
                                    

Jandi POV'S

Habia llegado el día de juntarme con Naoki,  si el era mi doctor y como dije era ya no lo es.

Me prepare y fui al parque de diversiones, al parecer llegue unos 30 minutos antes, así que me senté en una banca y me dispuse a esperarlo.

Miraba como loca para todos lados hasta que me pareció ver a alguien conocido así que me pare y fui a verlo.

Era realmente extraño pero de la nada una chica se acercó intercambio palabras y de la nada lo beso!!  Sentí un gran dolor en mi pecho y no sabia porque pero solo me acerque... Y vi que mis sospechas eran ciertas... Era Ji Hoo.

Jandi : Ji Hoo!! Pero que haces?  Como besas a cualquier chica!!  Que te crees?  No hiciste nada para dejar de besarle!  Eres horrible!!

Ji Hoo : No...  Jandi!!!  Yo no la bese,  ella me beso!

Jandi : Pero no hiciste ningún intento para separarte de ella!!

Ji Hoo : ... - se había quedado callado ya que era verdad,  ya me hizo daño bastante daño en poco tiempo...  Me canse...  Me canse de que solo juegue conmigo...  Ya no lo acepto,  no lo acepto.

Jandi : Vete al diablo!! 

Me fui rápidamente estaba cansada de sus juegos demasiado cansada.

Llego la hora de juntarnos y vi que Naoki había llegado.

Jandi : Naoki!!  Cuando llegaste?

Naoki: Llegue como hace 45 minutos.

Uf!!  Podía haberme ahorrado ese mal momento si lo hubiese encontrado antes!!

Jandi : entonces vamos?

Naoki : Si,  vamos!

Pasamos todo el día en los juegos,  era muy entretenido,hasta que llego el momento de irnos y cada uno se fue por su lado.

Llegue a casa y me empecé a sentir mal,  muy mal tenia un dolor muy fuerte en mi pecho y no podía respirar...

Desperté en un hospital, estaba conectada a un montón de aparatos que para mi no eran conocidos, era todo confuso ya que no sabía as como había llegado aqui! Mire para todos lados y vi que a mi lado estaba Naoki...  El me estaba mirando preocupado.

Naoki : Ya despertaste Jandi...  - dijo con un tono deprimente -
.

Jandi : Por que estoy aquí?  Que paso?

Naoki : Tu corazón...  Tu corazón...  No vivirá mucho tiempo...

Jandi : A que te refieres??

Naoki : Necesitas un trasplante si quieres vivir...  Pero...  Es casi imposible ... Debido a que no hay nadie que...

Jandi : Q-que muera?

Naoki : S-si, nadie a muerto...

Jandi : Pero no es necesario seguro esto pasara con medicamentos y nada mas...  Seguro que es muy simple...

Naoki : Si...  Creo que con los medicamentos podrás vivir...  Si es que...

Jandi : Ja, no te preocupes... No es nada grave.

Naoki : Permiso...  - salio de la sala deprimido -

Jandi : Seguro todo es un sueño como la otra vez...

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora