Jandi POV'S
Sabia que esos medicamentos no servirían para nada, no podía estar mal cuando estaba en bastantes problemas .
Decidí ocultarle esto a mi familia ya que sabia que no tenían dinero para eso. Preferiría estar tranquila y no crear problemas para que mi corazón estuviese bien.
Habían pasado los días y ya estaba en casa por lo que solo estaba en cama.
Había estudiado mucho ya que este lunes habían 2 pruebas que tenia que dar obligatoriamente ya que no las había dado por mi inasistencia .
Llego el dia Lunes y me desperté temprano tenia que estudiar un poquito mas y ya estaba lista, organice mis cosas y cogí mi bolso por lo que me fui, tal vez sin desayunar pero con mucha colación.
Llegue al instituto, fui a mi aula y me senté en mi puesto. Saque mi cuaderno y tiene de estudiar.
Llego el profesor y empezó la prueba, la mayoría de las preguntas eran de nivel medio por lo que te tardabas un poco mas que en las demás.
Llegue a la pregunta 45/50 y quedaban solo seis minutos, justo esa era la más difícil y las demás no pero aunque haya hecho las demás tenia que hacer esa... Quedaba poco tiempo y no terminaba. Empecé a desesperarme y me empezó a doler el pecho, era un dolor mas fuerte que la otra vez por lo que caí desmayada sobre la mesa.
Al rato después
Desperté en una camilla pero no era el mismo lugar de antes por lo que supuse que era la enfermería y lo era, ahí estaba la enfermera tomando apuntes y vi la hora y compre di que me perdí la prueba.
Misaki : Disculpe tengo que irme... Yo tengo una prueba y tengo que realizarla pronto. . .
La enfermera no me tomo en cuenta así que salí de la sala. Pero no puede llegar a la mía porque alguien me lo impidió.
Goo Jun Pyo : Tu no estas bien...
Jandi : A-a que te refieres? - acaso sabia del tema? -
Jun Pyo : Por favor... Por favor no me ocultes nada, yo no quiero ser como los demás yo quiero ser el primero en enterarme de tus problemas y el único quede ayude.
Jandi : Es enserio, no pasa nada, nada... No te preocupes... No es necesario...
Goo Jun Pyo : Como que no es necesario? Te desmayaste en plena clase y no es necesario!!? Acaso tengo cara de tonto?
Jandi: Pues un poco...
Jun Pyo : No estoy bromeando. . . Jandi te necesito y quiero que estés a mi lado siempre... Para siempre...
Termine de escucharlo y decidí irme... No podía verle la cara cuando el era honesto y yo no. Solo me fui.
Meses después...
Estaba mal, muy mal, no tenia fuerzas por lo que casi siempre pasaba en cama,no comía nada... Solo dormía.
Como no tomaba medicamentos estaba grave y yo era la culpable...
Había despertado con la necesidad de... Ser sincera... Pero era extraño, esa necesidad era fuerte era urgente como si no fuera a estar nunca mas aquí.
Decido levantarme e ir al trabajo, quería hablar con Keita y Gaul, realmente es lo necesitaba... Era extraño pero sentía que una vez que lo hiciera estaría tranquila... Tal vez en paz y para siempre...
Llegue al trabajo y vi a Keita... Gaul no estaba, ella había viajado.
Jandi : Keita... Yo...
Keita : Te extrañe mucho!! - el vino hacia mi y me abrazo, luego se alejo un poco y se dirigia a mis labios -
Jandi : Te amo... - esas palabras habían salido sin pensarlo, pero me sentía feliz... - Te amo - me acerque a sus labios y los bese profundamente (se supone que lo beso como se muestra en la foto, con la única diferencia que en Vez de ser Goo Jun Pyo es Keita) -
Keita : Jandi!! Dijiste que me amas- estaba emocionado - Me amas!! Yo yo también lo hago...
Nos quedamos mirando hasta que el decidio actuar
Keita : Jandi... Tu... Quieres... Quieres ser mi novia?
Jandi : ≧ω≦Etto... Yo... - me quede en silencio , pero recordé algo importante - Si... Si quiero, si quiero ser tu novia!!
Luego me abrazo claramente tenia que contarle lo que pasaba, y si no lo hacia estaba frita, ya que se supone que entre parejas la confianza es importante.
Le iba a decir pero no podía, no quería que se preocupara ,quería que fuese feliz... No quería que sufriera... Si en todo este tiempo no habían donación es menos después...
Ahora tenía que hacer otras visitas pero creo que pasar un rato con el es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanficJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...