Tarjeta Inesperada

338 23 2
                                    

JANDI POV'S

Al verme en el suelo no me imagine porque era el centro de atención, pero cuando me digne a pararme me fije que lo que hice fue el peor error hasta ese entonces que podía cometer, claro que cuando lo vi por primera vez no pensé que era tan grave solo es que después cambie.

Jandi: L... Lo... Siento- dije con timidez-

Goo jun Pyo: No puedo creer que todavía estés aquí, ya sabia que la mala hierba no se iría tan rápido.

Florenccia: A quién le hablas?
Goo jun Pyo: A la chica- Me señala con el dedo.

Jandi: Me llamo Jandi para tu información inepto. No se quien es mas estúpido tu que me señalas como un mutante o yo por intercambiar palabras contigo.

Ji Hoo: Creo que los dos!
- Vamos Jandi,no pierdas tu tiempo.- Me toma del brazo.

Al día siguiente:

Jandi POV'S

Llegue al instituto pero para mi sorpresa no paso nada interesante. Pero todo lo peor comenzó cuando do llegue a clases.

Tocaron el timbre y me dirigía al salón,  llegue y me alegre, no pasaba nada extraño pero cuando me dirigía a mi puesto me encontré con la sorpresa que este no estaba. Mire a todos lados y tres chicas con aspecto de modelos y carácter insoportable me miraron y se acercaron con unas risas malévolas tan horribles.

Una de ellas que se encontraba al centro y tenia un atuendo extravagante me dijo - Al parecer las chicas son mas insoportables que los chicos desafortunados que se acercan a los F4. Yo que tu ni me dirijo a mi casillero a no ser que te quisieras encontrar con el comienzo de tu pesadilla y... - La interrumpí y le dije- Quienes son los famosos F4? Por que no me tendría que dirigir su mi casillero?

Como te dije antes eres insoportable ya que es increíble que llegues a estar as clase de instituto y no sepas quienes son los seres que destacan mas aqui!! Pero ya que no soy maleducada te diré mi nombre;  Ginger- .

Yo me llamo Miranda- dice una chica que la acompaña de aspecto aniñado. Y yo; Sunny- dice otra al ver mi cara de aburrimiento. Sabíamos que una chica como tu no sabría nada así que dejaremos todo tu futuro en tus manos.Vamos- y se largan por fin las tres.

Llego el recreo y como decidí no creer nada de lo que me dijeron decidí revisar e ir a mi casillero,despues de todo no podría dejarlo sucio y abandonado para siempre . Lo abrí y no me encontré nada extraño excepto una tarjeta... Una tarjeta roja...

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora