Eso fue todo

286 12 2
                                    

Jandi : Keita yo me debo ir, tengo que hacer otras cosas...

Keita : Pero si hace poco llegaste...

Jandi : Lo se pero es que es también tengo otras cosas... No puedo dejar esto así...

Keita : Esta bien, pero cuando termines vienes para acá y nos vamos juntos.

Jandi : Esta bien. Adiós.

Keita : Adiós.

Era hora de hablar con Ji Hoo,  el era una de las cuantas personas importantes para mi.

Estaré bien con eso, no puedo Pensar en eso como algo mas si ya me ha hecho daño.

Llegue a si casa, golpee la puerta y entre ya que me abrió .

Jandi : Ji Hoo...  Yo solamente te vengo a decir algo.

Ji Hoo : Jandi por favor discúlpame...  Yo no bese a esa chica...  No, me dejes así.

Jandi : eso no importa, yo no puedo perdonar a una persona por eso...  Cuando yo no la amo ( empieza la canción)

Ji Hoo : Que?  - me mira confundido -

No te amo...  A mi también me duele, no se lo puedo repetir!!

Jandi : Solo nada...  Adiós...

Ji Hoo : Jandi!!  Tu dijiste que no me amas... Pero...  Por que?  Que hice?

Jandi : Nada, no hiciste nada es solo que mis sentimientos por ti han muerto...  Ya no existen.

Abrí la puerta :

Ji Hoo : Jandi!! - la cerro de golpe mire hacia abajo- no me puedes hacer esto...

Jandi : ...

Ji Hoo : Te amo...  Volví por ti... No puedes, no puedes...

Jandi : Solo es que...  Aunque fuésemos algo no habría tiempo...  Nada...

Ji Hoo : Si lo hay!!  Tenemos toda la vida!!...

Jandi : Claro que no!!

Ji Hoo : Pero porque!?  Acaso ya amas a alguien?

Jandi : S-si... Y aunque lo ame lo hay tiempo...

Ji Hoo : Es Jun Pyo cierto?  Es por el?

Jandi : No no es por el...  Y aunque lo fuese no te vendría a decir estas cosas...  Es otro asunto...

Ji Hoo : Entonces...  Por que!!  Por quien!

Jandi : Adiós...  Puede ser que no me vuelvas a ver así...

Ji Hoo : Te amo... 

Jandi : Adiós...  - abrí nuevamente la puerta y salí corriendo... - Adios Ji Hoo...  Mi primer amor...

Después de eso me quedaba un poco de tiempo para hablar con la Siguiente persona...  Jun Pyo

Llegue a su casa y toque la puerta la que abrieron de inmediato.

Jandi : Donde esta Jun Pyo!?

Me indicaron que estaba en su cuarto al que fui con seguridad.

Jandi : Jun...  Pyo...

Jun Pyo : se paro de la cama ** Jandi!!  Que haces aquí!!?  - me iba a dar un abrazo pero lo esquive - que pasa?

Jandi : No quiero que te acerques a mi...

Jun Pyo : A que se debe esa broma?

Jandi : No es una broma es la verdad...  Jun Pyo no quiero estar cerca de la persona que no...  No...  -no pude evitar soltar una lágrima - amo...

De nuevo pongan la canción

Jun Pyo : No amas? - dijo a punto de llorar -

Jandi : No siento nada por ti...  No te amo...  Pero podemos ser buenos amigos,no?

Jun Pyo : Solo amigos?  Jandi no bromees con eso!!  Tu bien Sabes que siento muchas cosas por ti...  A pesar de lo que te hayan hecho yo te quiero...  Te quiero igual que antes.

Jandi : Lo se...  Tu amor es sincero... Pero por lo mismo no puedo corresponderlo ... Mis sentimientos no son los mismos que los tuyos...  No puedo darte falsas esperanzas...

Jun Pyo : Pero si me las das sufrire menos...

Jandi : Pero vivirás en las mentiras!! 

Jun Pyo : Pero prefiero eso a que intentar olvidarte!!  No puedo olvidarte y no puedo dejar de amarte!!

Jandi : ** me empecé a desesperar y a respirar agitado ** T-tu...  N-no enti... Endes...  Nunca lo entenderás..  ** mi pecho me empezó a doler fuertemente haciendo que mi respiración no llegara a su fin y el aire a los pulmones, caí al suelo, ahogada.

Jun Pyo : Jandi que pasa!!  Jandi!!  ** me abrió la blusa para que respirara mejor, cosa que no pude ** Jandi!!!  *luego de eso me desmaye *

Tip - tip - típ - tip - tip -tip...  Era el sonido del monitor,  estaba en una sala que al parecer era del hospital...  Estaba conectada a muchos aparatos y mangueras alrededor mio...  Suero...  Sangre...  Muchas cosas y una especie de manguera que hacia que llegar oxígeno a mi cuerpo...

Estaba agotada...  No podía hacer nada...  Era extraño...  Me sentía mal,  pero a la vez comprendí todo, mis errores, mi suerte, el amor... Mi Antiguo futuro bebe...  Todo...  Hasta Yuu...

Empecé a abrir mas mis ojos y vi que estaba sola, pero había una sombra...  Naoki...

Naoki : Jandi...  No me has hecho caso...

Naoki : Tus medicamentos...  No los has tomado...  Tu corazón está horrible y si no hacemos algo no sobrevivirás...  Por mucho tiempo mas...

Naoki : Solo hay que esperar a un donante nada mas...  No quiero que mueras...  Quiero poder verte con vida... Yo quiero verte feliz...

Naoki: Te amo...  Jandi.

Dicho esto beso suavemente mis labios y luego los beso...

Naoki : Te amo, pase lo que pase te amaré...

Cerré mis ojos y dormí...

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora