¿El amor puede ser verdadero?

344 16 8
                                    

Keita POV'S

No tenia ninguna idea de lo que había pasado, probablemente Jandi vendría corriendo hacia mi, pero no fue así...

Decidi esperar un poco mas fuera del restaurante porque como es temprano no muchas personas vienen a comer.

Se tardaba demasiado,  ya me estaba desesperando ella no volvía así que me decidí ir a buscarla . Fui y la busque por todos lados hasta que la encontre , si era ella pero...  Lo que vi, fue... Hiriente

Ahí estaba Jandi besándose con Goo Jun Pyo, sabia que ella no se lo había dado pero con solo ver que esa imagen estaba completamente destrozado.

Estaba hundido en mis pensamientos hasta que vi que Jandi estaba haciendo lo posible para separarse, así que decidí actuar como el hombre que soy y estrelle mi puño contra Goo Jun Pyo.

Keita : Acaso no has visto que no quiere estar contigo!? - dije furioso-

Goo Jun Pyo : Pués eso es lo que crees - diciendo eso me devolvió el golpe, pero aun mas fuerte -

Jandi : Keita esto... Esto...  - se veía que estaba sorprendida de mi actuar -

Keita : No te preocupes Jandi, no tienes nada que explicar - decidí irme pero no podía - solo cuídate, solo cuídate - esta vez me dirigí a Goo Jun Pyo,  sabia que no tenia mucha paciencia -

Sinceramente no podía imaginar que Jandi se iba a quedar con el así que para llevarla conmigo y no ser tan obvio le dije :

Keita : aaaah... Jandi es mejor que vayamos al restaurante, van a empezar a llegar los clientes - lo dije de una forma muy seria -

Jandi : Si... Si,  claro, vamos...  - vi que miro a Goo Jun Pyo,  de una manera de culpabilidad,  eso me dio mucha pena pero luego pensé que es se lo merece - ( se supone que aquí debe empezar la canción que les deje en multimedia)

Jandi POV'S

Sabia que estaba todo mal,  había tardado demasiado tiempo en devolverme, era obvio que se preocuparía,  pero mi mente estúpida no me hizo acuerdo.

Desde ahora es mejor que no me acerqué a el,  al menos por un tiempo.

Keita estaba mal, se notaba, topamos miraban raro ya que el había sido el que monto un escándalo, y como suponemos todos vieron lo que paso.

Era una tonta, una tonta que no se merecía que la trataran bien,  era horrible, vi un Keita caminando decidido por la calle sin mirar atrás así que se me ocurrió irme por otro camino y lo hice, me escabulli como un ninja entre toda la gente y despareci de su lado.

Era mil veces mejor hacer eso y evitar llevarme un gran reto de parte de el,  si... Parezco una cobarde,  no podía aguantar mas,  todo había pasado muy rápido, el la mañana estaba todo bien y ahora todo se fue al vacío .

Iba tan tranquila por la calle antes que vi a un chico corriendo hacia mi,  el no era nadie conocido pero tal vez me confundí ya que había mucha gente cerca mio,  vi que todas las chicas lo miraban pero también...  Gritaban(?

Pero cuando las deje de ver vi que ese chico seguía caminando hacia mi,  hasta que di la vuelta y seguí caminando pero sabia que por allá Debía estar Keita y de seguro el se había dado cuenta de que no estaba.

Empecé a correr ya que sentí unos pasos cerca de mi pero...  Era ese CHICOOOOO!!!  Al ver eso empecé a caminar mas rápido aun hasta que ese chico me alcanzo y se puso adelante mio.

?? : hola linda, veo que estas sola...

Sabia que quería conseguir algo conmigo por lo que lo ignore y pase al lado suyo sin tomarle atención,  pero el a ver eso me agarro suavemente del brazo y dijo:

?? : Al parecer no me recuerdas, Mmmmmm eso es penoso,  pero creo que si hago esto lo harás.

El no espero a que dijera algo por lo que continuo con silueta acto y me beso,  ese beso era mas bien asqueroso ya que venia de un desconocido pero transmitía una conexión especial,  como lo que sentía con alguien hace mucho tiempo.

?? : Y ahora me recuerdas? 

Jandi : eres acaso... Yuu ? Eres Yuu?

??: si soy yo.

Yuu era mi mejor amigo, si un amigo, estaba muy feliz de poderlo ver, sus padres con los míos se conocían por lo que pasábamos todo el tiempo juntos,  necesitaba desahogarme con alguien pero aun no entendía por qué hizo eso,  pero bueno ya paso.

Después nos fuimos a mi casa,  el me dijo que me había extrañado mucho, yo le respondí igual y empezamos a conversar de distintas cosas,  por lo que el tiempo de ida a casa se hizo muy corto.

Yuu : así que ese Keita hizo eso...  Se nota que tiene sentimientos fuertes por ti,  aunque si sigue así no tendrá tu corazón... - dijo eso muy serio pero yo me largue a reír -

Jandi : Jajaja,  Mmmmmm si claro...  Jajaja - seguí riendo hasta que el me miro serie y dijo :

Yuu : así tengo mas posibilidades de estar contigo - lo dijo muy serio por lo que me deje de reír -

Jandi : ja, ja, ja eres gracioso - dije esto muy nerviosa, era algo que no esperaba de el -

Yuu : Si tienes razón - dicho esto supe que que era una broma aunque por alguna razón Seguía nerviosa -

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora