No podía ser, es que como pensar eso?(?, no solo me equivoque , cualquiera se equivoca no(?. Ash no se como pude pensarlo, fui una verdadera tonta, no... Definitivamente no, yo no estoy enamorada de el, solo me confundí, me confundí ya que me dijo esas palabras, solo era eso, solo eso... O no(?
Ahí va de nuevo, sigo con la misma tontera, Ash si que soy tonta.
Yuu: Jandi... Jandi... JANDI!! - Diciendo eso me saco de mis pensamientos -. Que te paso? Acaso te sientes mal?
Jandi : No... No... No es nada, solo estaba distraída, solo es eso - lo dije un poco confundida -
Yuu: Pues espero que no estés así para esta noche. - dijo esto con un tono pervertido ●︿● -
Jandi : Mmmmmm... Si, claro, como si esta noche va a pasar algo.
Yuu: Acaso dudas de lo que digo? - lo dijo con tono desafiante -
Jandi : pos si!! Que acaso me vas a hacer algo? - lo dije usando el mismo tono que el uso anteriormente -
Yuu : Pues ya veras... Ya veras...
Jandi : Ja! Claro... Acaso crees que me asustas? Pues no, no me asustas!! ES-TÚ-PI-DO!!!
Yuu: claro ... Estúpido... Pues ya veras y te aseguro que no te arrepentirás...
Jandi : ┬─┬ノ( º _ ºノ)
Se fue y salió de casa, claramente sabia que no haría nada, el siempre es así, pero igual esperaba que hiciera algo, así yo podría devolvérselo de la forma más chistosa posible, así que llego la noche y...
Jandi : Aaaaaah*** bostezo***, es muy tarde y no hace nada, que aburrido!!! ←_← →_→
Yuu: Toc - Toc - Toc*** toca la puerta ***, Jandi!! Ábrela!!
Jandi : ya voy **voz somnolienta**
Yuu: Jandi solo te vengo a decir algo: no esperes nada, que nada de lo que te imaginas podrá ser! - dicho esto, se fue, riendo para sus adentros -
Jandi : Estúpido...
Yuu POV'S
Había llegado la noche y estaba decidido a hacer algo, casi siempre que le decía que le haría cualquier cosa, nunca lo hacia, pero ahora es diferente ya que vivo en su misma casa, y... Bueno no es necesario detallar mas...
Estaba aburrido, ya que sabia querella estaba despierta, el reloj marco las dos y media de la noche y fui a su cuarto, sabia que se iba a dormir ya que mañana u hoy tendría que ir a clases, entre a su cuarto silenciosamente y vi como ella estaba profundamente dormida, se veía realmente Hermosa.
Me senté en su cama sin hacer mucho ruido y también cuidadosamente ya que en no quería arruinar mi plan.
Estaba decidido... Esta noche... La haría MIA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanfictionJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...