Después de esa noche habían pasado días pero tenia malestares muy fuertes...
Yo siempre soy muy cuidadosa con las cosas que hago o decido hacer pero no había ninguna razón para que me pasara esto...
Llego nuevamente el día Lunes por lo que obviamente tenia que ex despertarme temprano para ir al colegio bueno mas bien instituto, en fin me prepare y decidí ir, pero me di cuenta que me faltaba algo era mi monedero... Seguramente uno de estos días que fui al restaurante se me quedo...
Jandi : Aaaaaash que haré!!! Si sigo así cualquiera se escapa de mi lado... Mejor me apresuro, pero que es eso (?
Se acercaba una persona, la cual venia en una moto o motocicleta, esta se acercó y me hablo.
??: Creo que deberías venir conmigo...
Jandi : Ji Hoo?? Eres tu?? - después de mirar atentamente me di cuenta que era el - ah si eres tu - dije con ironía - no , no iré, no tengo ningún motivo para ir a un lugar con tu horrible compañía.
Ji Hoo : Yo no te pregunte si querías venir o no, vas a venir porque lo digo yo.
No pude hacer nada mas que aceptar
Ya que no quería tener problemas.Después de un rato ...
Jandi : Un hospital?
Ji Hoo : Si un hospital, te he visto mal bueno demasiado mal y eso me preocupa... Sinceramente no quiero que te pase nada.
Jandi : Awwww eso es muy lindo de tu parte pero no creas quede perdonare tan fácilmente así como as... - no pude seguir hablando ya que me enrollo en sus brazos en un cálido abrazo, esos abrazos que tanto me calman-
Ji Hoo : No importa cuanto tiempo tenga que esperar, aun si son mil años te esperare y creeré que algún día, de tus hermosos labios saldrán palabras que me tranquilizaran. - me dijo abrazándome -
Me solté de una manera brusca de su abrazo y camine hacia los adentros del hospital. Ji Hoo solo me siguió, luego me detuve y le hice una seña para que hiciera lo que tenia que hacer y me senté, al parecer entendió y fue a entregar mis datos, que tal y como pensé eran para unos exámenes ... Examenes de sangre.
Llego mi turno y entre a la sala que me indicaron , después de un rato salí , no tan mareada como estaba pero salí bien si es que se puede decir así... El se paro y me dijo el día en que tendría que venir a buscar los exámenes.
Claramente no estaba muy tranquila pero sabia que era para mi bien, finalmente llegó el día de retirar los exámenes (si el tiempo pasa muy rápido).
Señorita Jandi, por favor acercarse a recepción.
Me acerqué y me dieron un sobre, era obvio que los exámenes estaban ahí, lo abrí y los empecé a leer, no entendí nada hasta que vi una palabra que llamo mi atencion .
Jandi : Leu... Leu... Leucemia? - mi corazón se exalto al leer esta palabra, eso era cáncer (?, o... Significaba que iba a morir?
Solo me caí al suelo, mas bien me agaché, no pensé que podía ser esto pero ... Lo era.
Espero que en este capítulo y en los de adelante dejen sus comentarios y me gusta , también dejen sus sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanfictionJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...