SOLO AMIGOS? O ALGO MAS?

298 16 2
                                    

Después de eso, llegamos a casa y mis padres y hermano lo recibieron con felicidad y... Espera...  Lo recibieron con felicidad y nada mas...  Eso es muy raro ya que ellos siempre preguntan por qué?  Cuando?  Cuanto?  Entre otras cosas pero justo hoy no fue así.

Mamá Jandi : Hija vas a tener que ir acomodando tus cosas ya que Yuu se quedara con nosotros un tiempo,  sus padres no pidieron permiso y nosotros como ves "ACEPTAMOS "

papá Jandi : Si hija, acomoda tus cosas pero rápido que ya se acerca la hora de almuerzo - lo dijo como si nada hasta que su cara cambio de felicidad a una de amargado - apropósito de esto Jandi , por que no estas en la escuela (?

Es verdad había llegado como si nada y mas encima con un amigo...  Ash que tonta eres Jandi!!

Jandi : Es que cuando iba camino al Instituto me encontré con Yuu,  y bueno nos quedamos conversando y como se nos hizo tarde, decidi traerlo a casa - dije eso nerviosa tratando de que no descifraran mi mentira -

Kang San (hermano) : Y tu uniforme? Acaso no tienes que ir con uniforme? - dijo creyéndose el mejor...  Maldito hermano!! -

Yuu: es que Jandi me contó que hoy era un día de actividades en el instituto - cuando dijo esto me sentí aliviada...  Gracias amigo!!! , después de eso hablo pero esta vez dirigiendose a mi - Bueno Jandi,  vamos a ordenar mis cosas?

Jandi : Si-si vamos!!

Pasamos una noche muy divertida conversando,  así que ex se seguro el la mañana amaneceré con unas grandes ojeras.

Jandi : Aaaaaah ** bostezo **  porque??! ●︿●  porque a mi??! 〒_〒.

Yuu: Ya deja de que quejarte y vamos,  que quiero conocer tu instituto - dijo rápidamente -

Jandi : Esta bien...  Esta bien,  vamos!

Llegamos al instituto,  la mayoría de las chicas lo miraban con cara de acechadoras , era horrible ya que todas ellas me miraban con odio y vuelvo a repetir...  Por que?!  Por que a mi?!!  π_π

Entre a clases, y durante el receso me encontré con Ji Hoo,  este al verme me miro fijamente y por alguna razón,  con tan solo mirarlo mi cuerpo se detiene y mi corazón se acelera.

Jandi : Ji Hoo!  Que paso? - sabia lo que quería pero de alguna manera trataba de evadirlo -

Ji Hoo : Es que te quería ver,  quería conversar contigo sobre algo... Algo importante.

Lo mire y nos fuimos hacia una especie de balcón,  y decidimos conversar.

Ji Hoo : He pensado mucho durante este tiempo y creo que llegue a una conclusión. No quiero obligarte a nada pero no puedo evitar ponerme celoso cuando te veo conversar con un chico y eso se muy molesto pero también se que no sientes nada por mi,  y eso de cierto modo me irrita y...

No espere mas, sabia a lo que quería llegar pero no quería que eso pasara,  no quería que esto se terminara,  no quería no quería,  así que solo me acerque y le di un beso,  no se si fue muy perfecto ya que era la primera vez que daba uno, pero en el fondo de mi corazón quería que supiera mis sentimientos, luego termine el beso,  tomando su cara y diciendo :

Jandi : Ji Hoo...  Yo no se si siento lo mismo que antes,  osea si siento lo mismo pero,  no se si con la misma intensidad,  pero lo único que se es que no quiero que esto se acabe, yo sol...

No me dejo continuar,  ya que el me atrapó en un hermoso abrazo, el que luego de un rato se convirtió en algo más,  algo como un beso,  un beso intenso que supero mis expectativas.

Ji Hoo : Yo tampoco quiero que esto termine,  yo solo quiero que seas mía,  solo mía.

Aquello me hizo acordar lo de el día de ayer y todo lo que paso,  por lo que me pare rápido y decidí irme corriendo,  cuando vi a Goo Jun Pyo, lo primero que hice fue pedirle que habláramos, y es ese momento le pedí perdón por todo lo de ayer y este me comprendió.

Goo Jun Pyo : pero eso si, pero lo único que quiero es que estés cerca de mi,  ya que a pesar de tus sentimientos y acciones yo... Yo seguiré enamorado de ti. (ahora empieza a sonar la canción que puse en multimedia, así que por favor véanla).

En ese momento, mi corazón empezó a palpitar mas rápido que cuando estas con Ji Hoo,  eso era extraño pero...  Entonces significa que yo...  Que yo estoy enamorada de... De... De Goo Jun Pyo!!

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora