Jandi POV'S
El tiempo pasa, y desde que Keita y Gaul supieron eso juraron que no dirían nada, habían pasado solo dos semanas y Yuu seguía en casa pero ahora dormía en el Living ya que inventó una excusa y mis padres aceptaron.
Ji Hoo no sabia nada, pero el y yo habíamos fortalecido nuestros lazos y eramos más unidos, el me había pedido ser su novia pero yo le pedí tiempo ya que lo que me hizo Yuu no se me olvida y me afecta mucho.
Ji Hoo me invito a su casa y acepte, el me ofreció te y empezamos a tomarlo mientras conversábamos.
Ji Hoo : sabes Jandi, cuando fui de viaje conocí lugares hermosos, si quieres algún día podríamos ir.
Jandi : Gracias, pero no te preocupes, tenemos bastante tiempo y...
No pude seguir hablando ya que me vinieron unas grandes ganas de vomitar, así que me dirigí a su baño, y vomite luego de terminar de hacer eso me dirigí junto con Ji Hoo.
Ji Hoo : estas bien? Te sientes bien?
Jandi : si-si perrr... - no pude seguir ya que de nuevo me biberón ganas de vomitar , luego volví pero casi me caigo ya que me sentí muy mareada -
Ji Hoo : jandi es mejor que vayamos a un doctor, y no acepto quejas - al decir esto me llevo con el a su motocicleta o moto -
Luego llegamos al doctor, le dijimos lo que había pasado y este decidió llevarme a una sala, obviamente Ji Hoo me acompaño, cuando llegamos vi que la sala tenia unas máquinas especiales, eran grandes pero lo que mas me impresiona es que había un ecografo
Jandi : Pe-pero yo... Yo no estoy embarazada, eso no nos va servir.
Doctor : pero necesitamos comprobar ya que según sus informes ud sufrió una... - no lo deje terminar y me puse en la camilla que me había indicado antes - muy bien veamos.- Introdujo una especie de maquina pequeña en mi parte y empezó a ver. - bueno como podemos ver ud tiene un embarazo de dos semanas.
Ji Hoo : como que embarazada?
Jandi : es que... Ji Hoo yo...
Ji Hoo : n-no necesito tus explicaciones, ya me quedo mas que claro que tu estuviste con otro, no necesito perder mi tiempo contigo, eres una... Suelta .
Jandi : J-Ji Hoo!! Noooo!! No te vallas!! Déjame explicarte!! Yo... - a pesar de todo, el se fue y no se detuvo, el no me dejo explicarle nada, pero aun así yo... Yo sigo siendo la culpable de esto...
Doctor: Señorita, no se preocupe, el entenderá lo que le sucedió...
Jandi : P-pero yo deje que me hiciera eso... Yo soy mas que una suelta, soy peor, no debí haberme dejado hacer eso... Soy horrible...
El doctor se acercó a mi y me abrazo, el era joven no tenia mas de 25 años, y para ser joven tenia un gran corazón...
Jandi : No se que hacer, no se como explicarlo , mis padres, todos me rechazaran...
Doctor : ahora eso es lo de menos, primero cuéntale al padre del bebe, es lo mejor que puedes hacer, además si estas mal el bebe también lo esta.
Jandi : gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanficJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...