Jandi POV'S
5 años después...
Ya habían pasado 5 años, era toda una profesional y con Keita teníamos una bella relación.
Hoy me iba a juntar con Keita ya que el me dijo que me tenia que contar algo. Yo por supuesto acepte.
Iba camino al centro de la ciudad que esta cerca del parque en donde nos reuniremos.
Keita : Jandi!! Por aquí!!
Jandi : Ok! Ya voy!! - empecé a correr y llegue a su lado - y que era lo que me querías contar?
Keita : Etto.. Aquí va. - se arrodilló ante mi - Jandi... Quieres casarte conmigo?
Jandi : (≧∇≦) Si!! Claro que si amor!! Te quiero mucho!! - me lancé a sus brazos - te amo...
Keita : Yo igual...
Finalmente después de esto nos quedamos conversando y hablando... De como seria nuestro futuro juntos.
Meses después...
Keita POV'S
Ya era el día!! Este día era el que definitivamente nos uniría a mi y a Jandi...
Lo espere con ansias y hoy que llego estoy emocionado por Verla al lado mio.
Ahora solo quedaba esperar que ella entrara por esa puerta... Por ese camino y que adelante de este altar ella dijera el"si"que tanto esperaba escuchar.
Jandi POV'S
Estaba tranquila esperando el momento de ir a la iglesia pero de la nada me vinieron unas ganas inmensas de vomitar...
Gaul : Jandi... Estas bien? Has estado así mucho tiempo.
Jandi : Si, no pasa nada.
Gaul: Mira yo... Ocupe esto cuando tenía esos síntomas y bueno...
Jandi : Que cosa? - vi que me mostró un paquete de forma rectangular no muy ancho -. Eso no es un test... De embarazo?
Gaul : Si lo es y quiero que te lo hagas...
Jandi : Gaul estas loca yo me cuide.... Creo...
Gaul : Ves ese creo es el que muestra todo lo contrario... Ven vamos y lo haces.
Después de 15 minutos de espera supimos la respuesta, claro que solo tomo 10 esperar la respuesta del test pero los otros cinco en hacer pipí.
Gaul : Preparada?
Jandi : S-si...
Gaul miro el test y abrió los ojos como platos, y fue en ese entonces que me preocupe.
Gaul : Según la cajita si sale una rayita no lo estas pero si salen dos... Lo estas, cierto?
Jandi : S-si, vamos que dice!!
Gaul : Felicidades!! Tu familia se agranda!!
Jandi : QUE? - mire el test y dio positivo... Estaba embarazada -
Luego de esto nos fuimos, yo estaba súper feliz!! Iba a tener un bebe de la persona que amo... Y esta vez voy a hacer todo lo posible para que este bien y nazca sanito y completito...
Llegamos a la iglesia y vimos como todos estaban dentro y fue en ese entonces que mi papá me tomo del brazo e iniciamos nuestra caminata...
Y ahí estaban Jun Pyo, Ji Yoon y so Wo Bin quienes eran los varones de honor y Gaul detrás mio. Y a pesar de todo sabia que Yuu y Ji Hoo estaban mirandome desde el cielo muy felices... Y así prosiguió la boda hasta que...
Cura: Señorita Geum jandi acepta a Kamogari Keita como esposo?
Jandi : Si, acepto.
Cura : Señorito(? Kamogari Keita acepta como esposa a la Señorita Geum Jandi?
Keita : Si, acepto.
Cura : Los declaro marido y mujer! Puede besar a la novia.
Y fue en ese instante en el que Keita me beso y yo le correspondí,luego cuando nos separamos le dije la Hermosa noticia.
Jandi : Keita seremos papás.
Keita : Q-que? Lo dices enserio?
Jandi : Claro que si. ! Te amo.
Keita : Y yo a ti... (´∀`)♡
Luego de eso fuimos a la fiesta, luego a nuestra luna de miel que fue pagada por Jun Pyo y cuando volvimos le contamos a todos la noticia...
Creo que finalmente pude comprender que todo lo que viví y vivo es un verdadero milagro, lo que me paso y lo que pasará será algo que en lo profundo de mi corazón quedara como un regalo... Ya no importa los sentimientos que hubiese tenido y los que maldeci... Porte se que vendrán nuevos a los que querré borrar pero después me reiré con ellos... Seré feliz y fuerte... Y se que aunque dije cosas hirientes... Siempre las tendré en el recuerdo al igual que a todos a los que conocí.
5 años después...
Jandi : Kotomi!!! Kotomi!!
Keita : Jandi déjala que disfrute... Porque cuando nazca su hermanito lo único que va a hacer es llorar porque le tomamos atención a ella, solo déjala.
Jandi : Tal vez tenga razón... Pero ella no se debe ser así, porque siempre la vamos a querer como te quiero a ti.
Keita : Y yo a ti...
Y fue así como sellamos esta historia con un gran beso esperando que en otra oportunidad esta historia continúe... (Empieza la canción)
FIN
Bueno espero que les haya gustado y también espero que luego de que lean esta historia se pasen a la otra que estoy escribiendo... Bueno muchas gracias por todo y por sus comentarios y también por los votos... Espero ver sus nombres en otras de mis historias .
Fran
Nota: Jun Pyo en la foto es Keita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanfictionJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...