Yo también te quiero, adiós...

258 14 6
                                    

PUFFF! 

Al escuchar este sonido mi corazón se paralizó haciendo que no pudiera respirar. Me giré rápidamente y era un choque.

Vi que el choque era entre un autobús y un gran camión, ese era tan grande que todo el autobús quedo hecho trizas,  pero por alguna razón que no entendía fui a ayudar y me encontré con una gran sorpresa.

Decidí empezar a sacar junto con otras personas a los pasajeros del autobús,  cuando ya los habíamos sacado a todos algo me impulso a ver los cuerpos,  y uno de esos era Yuu.

Jandi : Yuu...  Yuu... M-mirame,  a-abre tus ojos,  MIRAME!!! YUU HABLAME, DI ALGO... Por favor... Por favor... - eso ultimo lo dije llorando, realmente el estas muerto,  no podía ser que el estuviese muerto. -

Jandi : Lo siento Yuu,  lo siento,  no te supe comprender...  Te... Quiero...  Te quiero,  amigo... Nos cuidare,  a tu hijo y a mi,  nunca te olvidare, nunca...

En eso llego la ambulancia y unos carros de bomberos, nos pidieron retirarnos a todos y revisaron los cuerpos. Estaba totalmente anonadada,  era el,  era mi amigo,  era el padre de mi hijo, y ya no lo podré volver a ver, es horrible... Yo lo soy...

Todos se enteraron de su muerte, sus padres llegaron e iniciaron los tramites para su entierro,  al día siguiente hicimos su funeral,  todos estaban devastados ya que no se lo esperaban,  a su termino me fui al trabajo.

Gaul: como te sientes Jandi(?

Keita : obviamente se sentiría mal, Jandi si quieres puedes irte,  yo te iré a dejar.

Jandi : Gracias pero,  realmente no se que hacer... Creo que me iré... 

Keita : esta bien...  Te acompaño.

Salimos del restaurante y nos dirigiamos a casa ym, mientras que en el camino conversábamos.

Keita : no te ves tan mal como me imaginaba - yo no le había contado a nadie que Yuu me había hecho esto -

Jandi : pero lo estoy...  Tal vez no por fuera pero si por dentro. Además el iba a ser algo importante ... No,  el si es importante,  para nosotros principalmente.

Keita : A que te refieres?  - dicho esto llegamos a casa,  por lo que cambie de tema -

Jandi : Bueno llegamos, gracias por acompañarme.

Keita : Jandi!!  - me agarro del brazo dándome vuelta y apegandome a el,  luego tomo mi barbilla y me beso, Temblaba al principio pero después me acostumbre y solo me deje. - Te amo,  quiero que siempre lo sepas -

Después de esto se fue,  iba a entrar a casa pero vi que habían tres chicas sacándome unas fotos con sus celulares... Esperen eran...  Eran,  Ginger,  Sunny y Miranda.

Después se fueron con unas caras de malvadas,  eran ... Mejor no digo nada,  pero espero que no me metan en problemas.

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora