"Todo fue un sueño "

363 17 2
                                    

No puede ser!!!! - grite pero al hacer eso desperté de... Un sueño(? Si al parecer todo había sido un sueño,  un mal sueño. Decidi comprobar si era un sueño y me acorde que ese día era lunes , lunes 20 de junio,  si junio,  así que me dirigí al pequeño calendario que estaba en mi pequeñísimo escritorio y si era ese dia, era de mañana las 4:15am así que intente ponerme el plan para dormir pero... No, a pesar de rezarle al Dios Del Anime y Manga para que me hiciera dormir no pude Asia un mejor me levante y me vestí con ropa normal ya que no planeaba ir al instituto tome mis cosas y fui a ver a Keita... Si Keita al parecer después de ese beso, no pude dejar de pensar en el así que fui y al verme corrió hacia a mi y me dio un fuerte abrazo y me dio un beso sorpresivo y fugaz, pero no puedo decir que no me gusto.

Jandi : K - Keita!!!  Como haces eso? - dije un poco exaltada ya que estaba nerviosa -

Keita : SOLO TE DI UN BESO! Tampoco es para tanto,  además se que te gusto,  tienes que mirar tu cara - dijo apunto de explotar de la risa -

Jandi : Como si fuera lo más normal del mundo!!  - dije siguiéndole la corriente - sinceramente no creo que sea muy normal hacer eso entre amigos -.

Goo jun Pyo : Pues no lo es!  - me di vuelta al escuchar esa voz y vi que era Jun Pyo , se notaba que había visto todo ya que su cara estaba mas roja que un tomate!! ⊙_⊙(me acorde del pelo de Castiel  de CDM)-

Jandi : Jun P - Pyo!!  Que haces aquí!!  No deberías estar en el Instituto?

Goo jun Pyo : si pero te vine a buscar y no voy a aceptar una queja porque si o si nos vamos de aquí!  - dijo agarrándome del brazo un poco fuerte y lanzando una mirada asesina a Keita,  eso si que me molesto -

Jandi : pero que haces?  No ves que estaba con mi amigo?  - dije haciendo un puchero y haciendo voz de niña pequeña -

Goo Jun Pyo : a si??  (me acorde del comercial de la marca de celulares "WOM" ๏_๏) y acaso los amigos se saludan con besos en la boca?  Porque yo no he visto en mi vida esa actitud 

Jandi : pues ahora la viste!!  Así que no veo por que debas estar tan enfadado - dije haciendome la indiferente - además yo debería estar enojada contigo por haberme sacado del lugar donde cómodamente Podía haber estado con mi "AMIGO" - dije recalcando la última palabra - saludándome y llevando a cabo nuestra hermosa relación - eso ultimo lo dije para que se enfadara mas,  últimamente me esta gustando mucho su actitud -.

Goo Jun Pyo : Escúchame bien Jandi,  tu no vas a estar con nadie más que conmigo en una relación me escuchaste? 

Jandi : y por qué debería respetar eso (? - dije un poco enojada por su actitud -

Goo Jun Pyo : por que tu eres MIA - dijo mirándome en la cara fijamente agarrándole con sus manos y acercándose de forma acechadora a mi boca,  dándome un beso fuerte y apasionado, yo le correspondí sin haberlo pensado y cuando nos separamos me dijo - mía,  solo mía.

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora