Naoki POV'S
Yo le había dado un beso, ese beso que tanto desee darle... Pero sin ella no puedo vivir.
Hace tiempo había esperado poder ver a Jandi con un nuevo corazón... Pero ya eran meses los que habían pasado sin respuesta alguna.
Estaba destruido pero si quería que ella viviera tenia que hacer algo que a lo mejor después me arrepentiría.
Ji Hoo POV'S
Estaba dolido Ella me había dicho esas palabras que nunca hubiera esperado escuchar... Al menos de ella.
Subí a mi moto desesperadamente, ya no quería vivir sin ella, no lleve mi casco y deje mi celular en casa... Quería estar desconectado de todo mundo por lo que no me fije de mi seguridad....
Iba muy rápido... Demasiado, no me fije en nada y eso fue lo peor.
Pasaba los semáforos en rojo... No me fijaba en las señales de tránsito.
Llegue a un semáforo al que no le tome importancia y lo cruce pero no me di cuenta de que venia un Camión.
El camion me choco muy fuerte lanzándome con la moto hacia otra calle...
Suena el vídeo o la música
Jun Pyo POV'S
Estaba nervioso , ella se había desmayado y no reaccionaba, no podía respirar fácilmente...
Estaba muy preocupado por lo que empecé a llamar a todo el mundo... Y unos de ellos no me contesto...
Goo Jun Pyo : Ji Hoo!! Contesta... Contesta!!.
Ji Hoo no contestaba... Me empecé a desesperar y logre que Ji Yoon y so Wo Bin llegaran...
Seguí llamando a Ji Hoo pero no me contestaba por lo que tire mi teléfono al suelo y lo rompí.
Naoki POV'S
Estaba esperando una noticia nueva y no llegaba hasta que una de las enfermeras me dijo que hubo un accidente.
Decido actúar y bueno... Llego la ambulancia con el cuerpo.
Lo hice pasar a la sala de operaciones y cuando ya estaba ahí me di cuenta que Ji Hoo era el accidentado.
Naoki : Ji... Hoo...
Su pulso comenzó a bajar y a pesar de todos los intentos por mantenerlo estable estos no funcionaron...
Dejando un corazón libre para Jandi...Ji Hoo perdió la vida ... Pero regalo otra...
Gaul POV'S
Estaba con Keita ya que había llegado en la tarde... No salgo muy lejos...
Me entere que Jandi había venido y que me había estado buscando pero como no estaba se tubo que ir.
También me entere que que Jandi se hizo novia de Keita por lo que me gusto mucho y me puse muy feliz hasta que recibí una llamada de Ji Yoon... Avisando que Jandi estaba en el Hospital...
Le avise a Keita por lo que nos decidimos ir al hospital y llegamos pero no pudimos ver a Jandi ya que estaba en la sala de operaciones.
Keita POV'S
Había recibido esa noticia que sin duda me había alarmado.
Cuando llegamos me habían dicho que Jandi estaba en la salude operaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )
FanfictionJandi es una chica esforzada que al entrar al un nuevo instituto conoce a personas que cambiaran su vida completamente. Esta conoce a diversas personas que harán que su vida se torne complicada. Sin embargo recuerdos del pasado y personas del mismo...