¿Como dices que dijiste?

276 13 0
                                    

Tenia que decirselo, Yuu es el papá , no me daba miedo,pero si me daba asco, bueno ahora solo tenía que decirle que era papá y punto.

Llegue a casa y Yuu era el único que estaba Asi que decidi contárselo ahora.

Jandi : Yuu...  Te lo diré solo una vez, estoy...  Estoy Embarazada. - no me costó pero si note que fue todo muy rápido -

Yuu: Como?  Dijiste que estas embarazada?

Jandi : Si,  y es tuyo y punto, para que después no me cuestiones.

Yuu: Jandi... Voy a cumplir mi sueño...  Voy a ser papá!! Que felicidad!! - lo que dijo me sorprendió bastante -

Jandi: Mmmmmm...  Si que bueno que cumplas tu sueño...  - lo dije de manera distante - permiso.

Yuu solo sonreía pero lo que ahora me preocupaba era solucionar todo con Ji Hoo.

Había llegado nuevamente el Lunes y en el fin de semana no hice nada,  solo me quede acostada en mi cama.

Llegue al instituto y lo primero que hice fue buscar a Ji Hoo,  lo vi y el también lo hizo pero solo me ignoro. Me sentí mal pero era lo que me merecía, era una chica muy estúpida.

Así,  pasaron las semanas y hacia todos los esfuerzos para que Ji Hoo me escuchara. Pero no tenia caso.

Llego el dia de lo control y asistí, sola muy sola.

El doctor era muy bueno y comprensivo,  su nombre era Naoki, a veces lograba notar que me miraba de reojo, y cuando se daba cuenta de que lo había visto se sonrojaba y eso lo hacia tierno.

Todo estaba bien pero en mi corazón había una sensación de preocupación que me mantenía asustada. Hasta que recibí una llamada de Yuu.

*** Yuu : Jandi voy camino a casa, estoy en el autobús,  llegare pronto , siempre estaré contigo, aunque no me veas lo estare y cuídare de ti y nuestro hijo,  quiero que nunca olvides que te amo y nunca dejare de hacerlo. Adios***
Jandi : Adiós Yuu, adiós.*** fin de la llamada ***

Esa conversasion me dejo aun mas preocupada pero tranquila a la vez. Iba llegando a casa cuando de repente  **PUFF**

Mi Corazón Te Pertenece (solo Por Primera Vez) ( Boys Over Flowers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora