Me llamo Joe Williams, tengo 14 años, soy de Londres, Inglaterra. Hace dos años que estudio en el instituto Starcook, de el barrio Netstreet de el centro de londres, vivo en una pequeña casa adosada de dos plantas con mis padres, soy hijo único y mañana empiezo mi tercer curso de instituto.
Hoy ha sido un dia muy atareado, ya que hemos ido de compras, odio las compras, no me gusta estar en sitios donde hay mucha gente o mucho ruido, prefiero la tranquilidad. Bueno lo cierto es que mis mejores amigos: Lise y Rick, me han acompañado a comprarme ropa, y mientras que Lise estaba enbobada con los bolsos, Rick y yo hemos ido a mirar videoconsolas, se que no era parte del plan, pero la ropa podia esperar, no soy de las personas que se pelean por una camiseta.
Después de estar en los recreativos, Rick ha llamado a Lise para que viniese y nos fuesemos a casa, cuando ha llegado, media hora más tarde, lo ha hecho sudada y cansada, nosotros le hemos preguntado que le pasaba y nos ha dicho que le siguieramos. Nos ha llevado por un pasillo muy amplio de los grandes almacenes que no conocía, creo que és porque no hace mucho que vivo en este barrio y he venido muy poco. El caso es que cuando hemos llegado detrás de Lise, hemos observado como ella señalaba algo de lo que Rick ha dicho:
-Lise, ¿nos has hecho venir hasta aqui solo por ver otro maldito par de tacones?
A lo que Lise ha confirmado. Mientras que Lise y Rick discutian sobre si la nueva Play era más importante o no que esos tacones, he ido al escaparate de la tienda y justo allí he visto una figura, era alta, más o menos de mi altura, de la que no podia presumir ya que algunos tipos de mi clase casi llegaban a los 2 metros, como John o Mikel. Su pelo era largo, diria que hasta media espalda o mas, justo cuando estaba enbobado mirando a aquella chica, se me ocurrió entrar a verla desde cerca, mientras que me acercaba notaba un gran cosquilleo en la barriga, me estaban sudando las manos y creo que temblaba, ¿Porqué?, me seguí acercando y justo cuando estaba a unos metros de ella, se giró, tenía los ojos azulados, eran preciosos, y una sonrisa... la mejor que había visto en mi vida, nuestras miradas se cruzaron por un instante y me sonrojé, creo que me había enamorado.
Salí de la tienda muy confuso y oí los gritos de Lise hacia Rick, les ignoré y me fuí a casa, donde me preparé para el dia siguiente, estaba muy nervioso. ¿Y si la veia mañana en el instituto? ¿Y si va a mi clase? A finales de curso, Beatrice y yo, miramos en las nuevas listas y ponia que un nuevo alumno vendría a la clase este curso y nadie lo conocia, puede que sea ella, nadie sabe quien puede ser, ni la chica más popular de mi curso, Sophie, de la que un tercio de los chicos de mi clase están enamorados. Solo espero que sea ella
Esa noche no pude conciliar el sueño, no dejaba de pensar en lo ocurrido por la tarde hasta que por fin me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, para siempre
Teen FictionJow Williams, un estudiante de tercero de ESO encuentra a su primer amor, pero como un buen amor, tambien lo habrá de pasar mal, aguantar burlas y decepciones por parte de gente que le rodea por tal de conseguir que una chica, un año menor que el pr...