capítulo 3

3.3K 209 17
                                    

____, quiso correr pero un hombre de color verde se paró frente a ella, entonces se volteó y corrió en dirección contraria pero un hombre pequeño y calvo se apareció en su camino, empezó a correr a la derecha pero ahora un cabeza de pincel se apareció en su camino.

-a donde crees que vas insecta.- le dijo el que se encontraba frente a ella.

-oh rayos.- entonces miro al cielo y empezó a volar, pero cuando pensó que los había perdido de vista el hombre de nombre raro se apareció delante de ella.- hahahaha, no, no.-iba a ir a la izquierda pero vio que ahora estaba rodeada, empezaron a balbucear entre ellos,  se le ocurrió una idea, entonces dejó caer su cuerpo, esperando a que reciba el impacto, pero nunca paso, había caído en algo blando.

*****************************************************

-kakaroto te has dado cuenta de que está volando.

-es cierto, no me habia dado cuenta.

-porque eres tan torpe.

-eh yooo.

-si tu

-eh papá, señor goku, creo que algo le ha pasado.- dirigieron su mirada hacia trunks que tenía a la chica en brazo.

-ya se llevemosla con bulma.

-te apuesto a que es una sayayin.-dijo vegeta a goku.

-esta bien.

-si gano quiero pelear contigo.

-pero si yo gano quiero toda una mesa gigante de comida.

-trato.- se dirigieron hasta corporacion capsule, todos pensando en que nueva amenaza se les habría presentado...

🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now