capítulo 25

783 53 8
                                    

*la familia briefs organiza una gran fiesta por el aniversario de sus ya 51 años*

-conozco a la señorita bulma de hace años crees que me invite.

-no lo se. dijeron unos señores que escuchaban la radio en una esquina cerca de un restaurante donde se encontraba la familia son.

-oh bulma seguro hará una de sus grandes fiestas, goku necesito comprar un vestido.

-para que milk si ya tienes muchos.

-QUE NO HAS ESCUCHADO BULMA HARÁ UNA FIESTA, Y TU SABES SON GRANDES Y LUJOSAS Y YO COMO TU ESPOSA NECESITO UN VESTIDO, oh no te daré comida por una semana.

-hihihihihi está bien milk te comprare  los vestidos que quieras, pero con mi comida no juegues.

-oh gohan yo también tengo que comprar un nuevo vestido.

-yo tambien papa.

-esta bien, bueno mamá, papá de ahí los vemos tengo que acompañar a videl.

mientras la familia son satán veía en los diferentes mostradores, las diferentes prendas de ropa, pan aun pensaba porque ahora, harán una fiesta a lo grande, casi siempre hacen una pequeña cena y nada más, pero algo llamo su atención no era un vestido ni un zapato y alguna joya, era nada más y nada menos que aquella menuda cabellera lila y revoltosa, que la traía loca, se mostraba tan sexi, con es hermoso traje color verde petróleo, se estaba dirigiendo a dentro de la joyería, para nada más que hablar con el oji azul.

-hola, trunks que haces por aca

-ha hola pan nada, tan solo vine a comprar un pequeño objeto.

-y para quien sí se puede saber.

-eh para alguien , nada más que eso.

* * *

-luego tenemos que ir a ver nuestros vestido, y de ahí a la pastelería, y de ahí..

-mama....

-que paso bra

-estas que confundes a ____.

- oh sí y nadie mas que tu debe estar preciosa ____

-yo...

-si tu, ahora que eres la nueva novia de trunks briefs, tienes que estar presentable.


🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now