capítulo 27

629 46 1
                                    

dia de la fiesta

____ estaba sola en su cuarto contemplando su reflejo llevaba un lindo vestido, trunks la había estado evitando estos últimos día, claro después de llegar totalmente ebrio, la noche anterior, por otro lado con goten la pasaba super, había estado aquellos momentos tan buenos que pasaba con trunks, como aquella vez en que estaban en el sofá mirando tele y el jugaba con cada mechón de su cabello, él se había dejado crecer el cabello solo porque a ella le gustaba, cuando decía <<nena>> enfrente de todos, ahora ni un <<buenos días amor>> recibia, ahora tan solo le llamaba por su nombre ____ que sonaba tan frío y serio. bajaba las escaleras tranquila intentó localizar a trunks y si si lo encontró, con unas tres rubia las amiguitas de pan, y la mencionada cogida como un chimpancé de su brazo; por otro lado localizó a goten que estaba solo sentado en un sofá, y fue a hacerle compañía.

-por qué estas tan solito

-oh miran a quien tenemos aqui y tu principe.

-con unas sapas

-jajaja ___ si fueras mi novia ya te hubiera regalado al circo.

-ah qué gracioso y si fuera tu novia ya me hubiera ido con el circo.

-auch eso dolió. los dos estallaron en carcajadas, sin saber que aquel pelilila los veía con ese odio infinito que ahora tenía en su corazon y todo parte del producto de mentiras y cotilleos que se habian formado por la imagen que mostraban los mejores amigos, bulma llamó la atención de todos, y empezó con una grata presentación llama trunks para que siguiera con el discurso, pero antes de que el mencionado emitiera palabra alguna la niña de los son satán cogió el micro y e sus manos llevaba una pequeña cajita que parecía un regalo.

-oh trunks no tenias porque molestarte.

-eh espero que te guste.dirigió la mirada a su chica y sabía que los celos la carcomía por la mirada que le daba, oh talvez era por el corte de pelo que se había mandado.


🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now