capítulo 14:un dia en la supuesta cárcel y la gran sorpresa

1.4K 69 15
                                    


PDV ___:

Me había despertado muy temprano, mejor dicho todos se habían levantado muy temprano, les contare porque; pues según bulma las vacaciones se habían acabado y tenían que empezar las clases, según trunks todos íbamos a volver a la supuesta cárcel. Me puse algo llamado por los terrícolas uniforme, pues a un tenía mucho sueño pero por otro lado el uniforme era muy incómodo.

-_____, a desayunar¡¡¡¡

-voy señora bulma¡¡¡

-no griten, sus gritos se escuchan hasta namek¡¡¡¡, dijo un vegeta enojado pues siempre esta asi.

-ya todos a desayunar¡¡¡

PDV TRUNKS:

Hoy¡¡¡¡¡¡ no porque, hoy regresamos a la cárcel, el lado malo es que van a dejar muchas tareas y me voy a tener que levantar temprano, el lado bueno es que voy a volver a ser el más popular.

-mama ya, nos vamos¡¡

-que les vaya bien y no se olviden de prestar mucha atención en las clases, chau trunks, ____ y bra que tengan un lindo día¡¡¡¡

Nos fuimos volando a la escuela es que íbamos retrasados. (En esta parte yo y mi prima nos matamos de la risa)

-___ qué piensas de entrar a escuela y tener amigas?, le pregunte porque no parecía muy feliz de ir a la cárcel.

-esto es una estupidez, no más vine porque no quiero decepcionar a bulma.

-y de los amigos que piensas???,

-son unos insectos.

- va a ser un día largo, y aburrido. Esta niña tiene el carácter de mi padre los dos son iguales de malhumorados.

Estábamos entrando y alguien nos habló de lo lejos.

-chicos¡¡¡¡¡

-hola goten.

-hola insecto

-hola ____, vas a estudiar con nosotros.

-no solo, vine a dejar a trunks a su escuela.

-Ah entonces estas de niñera.

-tonto claro vine a estudiar con ustedes.

-hay está bien pero no me grites

-...........

-bueno entremos ya a la cárcel.

-trunks, mi amor te extrañe mucho. ay no ya vino mi chicle.

-yo también ceciah 

-porque no fuiste a verme a mi casa en las vacaciones.

-es que viaje y no tuve tiempo.

-ah entonces es cierto que te ampayaron en Bora Bora besándote con una gata mugrosa.

-eh.....yo....yo...

-respóndeme trunks es verdad.

-eh...... no, no... es cierto.

-seguro

-si......

-etas bien te creo; ahora me presentas a tus amigos.

-pues a goten ya lo conoces, ella es ____, una amiga.

-tu eres de la foto, tú eres una...

-de que foto me estás hablando enana?

-la foto en donde ampayaron a mi trunks besándose con una chica....

🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now