pone play la cancion.
trunks despertó como a las 2:00 de la madrugada, y vio donde se encontraban en el sillón de su oficina, con mucha delicadeza cargo a su chica en brazos, pues ella tenía el sueño pesado e iba a ser muy difícil que se despierte, la llevó hasta su cuarto de ella , la dejó en la cama la deseaba y mucho, como nada en el mundo, le sacó el vestido y se fijó en su bien formado cuerpo, fue haste el armario y sacó una pijama, y la cambio como a una bebé, en verdad ese vestido pesaba debido al tul y ala pedreria. regreso a su cuarto se sacó el traje y quedo en boxers, se metió bajo la calidas sabanas, y se puso a pensar estará bien la decisión que va a tomar, o tal vez en un futuro alternativo se iba a arrepentir, tanto carcomerse la cabeza se quedó dormido.
***
despertó en su cama¿? y con pijama¿? qué rayos había pasado, no le dio más vueltas al asunto y se puso la ropa usual que usa par trabajar en la cafeteria con marron, hace poco tiempo había empezado a trabajar había decidido, ser una humana normal, no le había dicho nada a trunks pero pronto se lo contaría.
se despertó y como todos los días se puso su traje y fue asumir su nuevo cargo como presidente de corporación capsule, ese día trabajaría hasta tarde y tenía que hablar con ____
***
llego del trabajo muy estresada y cansada, eran las 5:00 pm, y estaba aburrida, el único que se encontraba en casa era vegeta.
-____¡
-si¿?
-quiero hablar contigo.
-okey
-pero aqui no, sigueme.volaron hasta un bosque hermoso, hace dias queria llevarla ahi pero tenia miedo que su hijo descubriera sus intenciones hace unos meses había empezado a sentir algo por ___ y primero se negó a estar atraído por una chiquilla de clase baja, pero con el tiempo sus sentimientos fueron más claros.
-aqui
-todo está bien.dijo sentándose en el pasto.
-si queria preguntarte si tu estas en verdad atraída por trunks¿?
-en verdad no lo se hace dia esta muy raro
-y no sientes algo por alguien más.
-no, o tal vez si.
-___ estas confundida.
-tal vez. ella puso su cabeza en su hombro de él; y él se sintió llamado por sus labios y ante la tenue luz del atardecer en el horizonte, y la beso suave y con cariño, ella se sorprendió, se apartaba suavemente y él tenía su frente con la de ella y le dijo
-por favor no le digas nada a bulma ni a trunks y menos a bra. ella tan solo asintió con la cabeza.
***
la llevó hasta la biblioteca, tenía que decirle de una vez por todas.
-____.
-si. dijo ella, llevando toda su atención al chico.
-creo que esto no está funcionando, estamos los dos muy distantes, y ya o te siento feliz a mi lado y...ella le puso un dedo en los labios.
-esta bien te entiendo, yo también estoy un poco confundida.
-entonces, estamos terminando.
-si asi lo quieres ver si.se iso una gran silencio haste que el decidio romperlo.
-y tienes metas para el futuro.
-un marido y muchos niños.
-yo unos labios compartidos. los dos se echaron a reír por sus estupidas respuestas.
-no hablando en serio, ____que harás más adelante.
-bueno estado trabajando las últimas tardes de la semana en una cafeteria y marron me ofrezco irma con ella a ciudad satán a estudiar.
-que bien ___, eso es bueno.
-si lose.
-fue bueno no.
-que lo nuestro
-si
-si, mientras duró.
los dos chocaron sus cabezas suavemente, y se pensaron a comentar y pensar en todo lo que les había pasado.
YOU ARE READING
🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu)
Fanfictionllegan las vacaciones todos están felices; van de día de campo la familia de goten y de trunks,pero que pasa algo cae desde el cielo van hasta el lugar y había una hermosa chica cabello negro con cola de mono tenia un traje de batalla era mas que ob...