capítulo 4

3.5K 186 11
                                    

cuando llegaron a corporación capsula, ingresaron a la sala de experimentos de bulma, y dejaron a la chica sobre una cama con sábanas blancas después hablaron con bulma; ___ se hacía la dormida estaba tan confundida, cuando hubo silencio, abrió los ojos y se sentó, pero vio que no estaba sola de espaldas se encontraba una mujer de cabellos verdes-azulados frente a una gran pantalla de computador, se acercó silenciosamente hacia ella.

-¿usted quién es?.- bulma se volteo rápidamente

-oh yo soy bulma, pero cariño no estas bien asi que regresa a la cama.

-yo me encuentro de maravilla, bulma, tal vez tu no esté bien.

-oh cariño te desmayaste debes estar débil regresa a la cama.

-débil¡¡¡¡, yo¡¡¡¡, porfavor pertenezco a la raza sayayin, somos los mas fuertes del universo, o tal vez fuimos.- bulma se quedó con los ojos y la boca abiertos.

-vegeta, goku.- empezó a gritar bulma.

-oye, dime perteneces a esos seres raritos del planeta lulipo que emiten un sonido fuerte y horrible.- dijo ____ con los dedos dentro de los oídos.

-¿qué quieres mujer?.- dijo vegeta entrando a la sala.

-es una sayayin, sabes lo que significa eso tu raza de monos no está extinta.

-te e dicho muchas veces que no somos monos, somos fuertes guerreros.

-en verdad fueron, el planeta hizo BUM¡¡¡

-callate maldita mocosa, ahora quiero que me expliques cómo fue que sobreviviste.

-en verdad es una historia muy larga.

-no importa tengo todo el dia.- dijo vegeta

-pero yo no, estoy muy cansada, y tengo hambre.

-bulma, dale una habitacion y comida, mañana hablaremos.

______ se quedo ahi a comer y dormir, todos la conocieron, y se llevo de maravilla con marron y con N°18, pero no también con Pan....









🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now