capítulo 28

615 46 2
                                    

la pequeña pan le mandaba unas cuantas miradas de victoria a ____, había conseguido lo suyo tal vez en verdad había puesto en contra de ___ a trunks, ____ no se sentía celosa pero pensaba que trunks estaba haciendo todo esto tan solo para molestarla, hace unas semanas le había dicho que jamás se iba a cortar el cabello si a ella le gustaba largo pero mirenlo ahora con el pelo corto y muy asentado a los costados como el mismísimo leonardo dicaprio, lo del regaloa pan no le importaba en lo absoluto.

por otro lado trunks  pensaba que ella estaba asi por lo que le había dado a pan  un bello y caro anillo con tres diamantes anaranjados, no sabia ni porque lo hizo tan solo pensó en lo que provocaría en ____. después de que la fiesta terminó se dirigió a su oficina, mientras miraba el oscuro cielo desde su balcón, hace treinta minutos le había dicho a ____ que se dirigiera a y pero estaba tardando mucho en la fiest había estado hermosa un vestido rojo vino con un recogido parecido a un moño, de pronto escucho unos tacones dirigirse hacia a el, se dio vuelta y ahí se encontraba ella con su hermoso cabello azabache suelto cayendo por sus hombros como una cascada, con el mismo vestido.

-me querías ver.

-que no puedo ver a mi novia.

-ummm no es eso solo que me pareció raro.

-nada es raro cuando se ama. la jalo del brazo y la acercó a su pecho mientras inhalaba su perfume de manzanillas, y le dio un simple beso en la frente, la acerco hacia un sofá y se tumbaron , dándose un apasionado beso, para luego quedar profundamente acogidos en los brazos de morfeo.


🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now