capítulo 18: la rompe corazones II

823 49 0
                                    

PDV ____:

todos terminamos de comer y como  para agradecerles a esas dos lindas mujeres de que hayan cocinado tan rico, me puse a lavar los platos con ellas.

-oh ____ tu llegaras a ser una buena esposa para mi goten.

-oh tal vez para trunks. 

-jejeje si jeje. sigan soñado señoras.

-oye ___ bra me contó que el colegio te dicen "rompecorazones".

-ami porque?

-según ella que estabas ignorando al chico más guapo de la prepa, un tal mario.

-ah por eso. luego me fui a una banquita y me senté a mirar como se escondía el sol, este planeta era precioso como me hubiera gustado crecer aqui.

-hola ____ que haces

-nada porque

-eh  yo me preguntaba si no te gustaria salir mañana conmigo como.....

-una cita

-exacto digo no, eso no, jejeje bueno si tu quieres claro.

-esta bien pues.me dio un beso en mi mejilla y me susurro, eres lo mas bonito que eh conocido.

-chicas siento lo corto del capitulo tengo que ir a probarme el uniforme, y otra mala noticia el otro lunes entro a clases por lo que . los capítulos tal vez se han algo cortos, o tarde en actualizar.

pero tranquilas relajense, relajense; van a ver horarios y son así.

*lunes.... eso tal vez es amor  (trunks y tu)

*miércoles.... aprendiendo amar (vegeta y vos).

*viernes.... mi dulce obsesión  (trunks y tu)

gracias por su total atención que disfrute.


🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now