capítulo 22: es veneno y antidoto a la vez

801 54 3
                                    

PDV TRUNKS:

estaba durmiendo, y siento algo frio en mi cara, pero que rayos, maldita sea, porque me tiene que pasar a mi, porque si yo les pedí el robot de último modelo, me dieron una hermana.

-qué te pasa bra?

-nada, pero veo que lo olvidaste.

-que, que olvide.

-que hoy es tu aniversario con ____ es algo grandioso, ella tampoco se había acordado, bien dicen dios los crea ellos se juntan.

-hay no puede ser lo olvide, dije sentándome de golpe.

-ah, y no fuiste el unico.en eso me levanté y fui directo al cuarto de ____, entre y ella estaba dormida, con todas las frazadas encima, vi que bra estaba afuera. dejanos solos bra. ella solo asintió y yo cerré la puerta con seguro, salte encima de _____, haciéndole cosquillas.

-qué te pasa.

-ah entonces es cierto que , olvidaste nuestro aniversario.

-ni sabia que se celebraban esas cosas.

-nunca celebraron eso.

-ahora que me acuerdo si, la chica le daba un golpe al chico y este era el regalo.

-pues aqui se celebra asi.dije agarrandola de la cara y acercandole, tome sus labios rápidamente, dándole un beso suave dulce.

dije agarrandola de la cara y acercandole, tome sus labios rápidamente, dándole un beso suave dulce

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-aun no entiendo porque se dan esas cosas llamadas besos.

-es que son veneno y antídoto a la vez, al que quiere curar cura, y al que quiere matar mata.

-ah pues no lo sabía.

-tu eres como los besos, veneno y antídoto a la vez, al que quiere curar cura, y al que quiere matar mata.

-en serio, no me digas.

-no te enojes, mejor ven sigamos durmiendo. dije recostandonos en la cama, a los segundos nos quedamos dormidos.

hola hermosas, ise toda la tarea, así que mañana voy a actualizar.espero que les guste, y saludos.

ha una pregunta, ya quieren que se acerque el final, pos yo no mas digo, asi que se les dejó a su elección.



🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now