capítulo 12: la mejor noche de trunks

1.5K 96 3
                                    

PDV trunks:

estábamos llegando a Bora Bora, ____ nos fuimos muy rápido a alistarnos pues en 00:30 hora iba a haber una fiesta y pues le iba a pedir a ___ que bailara conmigo, tal vez así pueda tener oportunidad de que al menos quedemos como amigos.pues me puse muy guapo y sali ahi estaba mi mama, bra , y ___.

-y porque no vino mi papá

-pues ya sabes hijo ue las fiesta no son lo suyo.

-bueno vamos a divertirnos. dijo mi hermana

-okey yo voy a probar la comida los veo mañana.

-okey.

-bueno mamá se fue niñas que vamos a hacer, tu a donde quieres ir ___ .

-a dormir esto es muy aburrido.

-no mi niña porque no nos vamos a buscar a chicos guapos.

-esta bien

-trunks vienes con nosotros 

-okey

tres horas después:

PDV trunks:

bra estaba completamente borracha bailando con un tipo que según ellas era un cuerazo.___ ya se dormía, y yo no había bailado con ella así que tuve un plan quise ponerle un poco de felicidad a la escena.

-oye trunks yo ya me voy a dormir okey.

-no esperate porque no pruebas esto .

-pero qué es esto 

-esto es jugo de naranja.en verdad era vodka de naranja.

-no quiero gracias

-prueba es rico

-que no quiero

-prueba andale

-esta bien no ma porque ya quiero que me dejes en paz.

umm tienes razón está muy rico.

-quieres otro .

-porque no.

y así nos pasamos toda la noche tomando yo mi tequila y ella su vodka.de ahi sono una cancion muy linda (cancion multimedia) y la invite a bailra ella no queria salir pero termine  conbenciendola.

 -oye porque me ignoras, si sabes lo mucho que te quiero, noma le haces caso a goten que siempre te para coqueteando;y mira que esta canción te la dedico.le dije eso pero ella se había quedado embobada en mis ojos así que yo hice lo mismo y luego me jalo del cuello es que es chaparrita y me dio un beso yo le correspondi y le segui el beso.

continuará..........

me inspire en una anécdota que me contaron.espero que les guste


🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now